Playas de Formentera

Descubre las 24 calas y playas de Formentera: información diaria del tiempo, los servicios disponibles en cada playa y un mapa en el que verás su localización exacta y las indicaciones de como llegar.
Playa Cala Codolá, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cala Codolá, Formentera

Cala Codolá es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 50 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Cala Codolá

Playa Cala de Bosch, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cala de Bosch, Formentera

Cala de Bosch es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa aislada de 20 metros de ancho y 150 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Cala de Bosch

Playa Cala en Baster, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cala en Baster, Formentera

Cala en Baster es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 20 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Cala en Baster

Otras características en Cala en Baster

  • Papelera
Playa Cala Saona, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cala Saona, Formentera

Cala Saona es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 120 metros de ancho y 140 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Cala Saona

Otras características en Cala Saona

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
Playa Cala Savina, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cala Savina, Formentera

Cala Savina es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa aislada de 5 metros de ancho y 70 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Servicios principales en Cala Savina

Otras características en Cala Savina

  • Papelera
Playa Caló d'en Trull, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Caló d'en Trull, Formentera

Caló d'en Trull es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 6 metros de ancho y 40 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Caló d'en Trull

Otras características en Caló d'en Trull

  • Papelera
Playa Caló d'es Moro, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Caló d'es Moro, Formentera

Caló d'es Moro es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 6 metros de ancho y 30 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida.

Servicios principales en Caló d'es Moro

Otras características en Caló d'es Moro

  • Papelera
Playa Caló d'Es Morts, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Caló d'Es Morts, Formentera

Caló d'Es Morts es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 15 metros de ancho y 30 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Caló d'Es Morts

Playa Caló de S'Olí, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Caló de S'Olí, Formentera

Caló de S'Olí es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 15 metros de ancho y 1.000 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Caló de S'Olí

Otras características en Caló de S'Olí

  • Papelera
Playa Cavall d'en Borràs, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Cavall d'en Borràs, Formentera

Cavall d'en Borràs es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 35 metros de ancho y 500 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Cavall d'en Borràs

Otras características en Cavall d'en Borràs

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
Playa Els Arenals, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Els Arenals, Formentera

Els Arenals es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 2.800 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Servicios principales en Els Arenals

Otras características en Els Arenals

  • Aseos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
Playa Es Caló, Formentera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Es Caló, Formentera

Es Caló es una playa de Islas Baleares, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Formentera, en Formentera. Se trata de una playa semiurbana de 30 metros de ancho y 100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Es Caló

Otras características en Es Caló

  • Aseos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas