Noticias del día 7 de septiembre de 2007

El bce mantiene los tipos en el 4%

El presidente del banco central europeo, jean-claude trichet, dijo que vigilará de cerca los riesgos inflacionistas y los mercados financieros, rebajando el tono de su discurso anti-inflación tras mantener sin cambios los tipos de interés de la eurozona al 4 por ciento.

El precio de la desocupación

¿Cuánto dinero deja de ingresar el propietario de una vivienda de 90 m2 si la tiene desocupada durante un año? Entre 10.000 y 18.000 euros, dependiendo de la zona y del estado del inmueble.

Los promotores insisten en el aterrizaje suave

La asociación de promotores y constructores de España (apce) sigue manteniendo que el mercado inmobiliario español está asistiendo a un "aterrizaje suave" de los precios y considera que el clima de alarma no tiene fundamento, por lo que insistió en la necesidad de mantener la tranquilidad.