Catalunyacaixa, la caja nacida de la fusión entre caixa catalunya, Tarragona y manresa, ha vendido más de 1.100 pisos y ha alquilado 1.800 más en los nueve primeros meses del año, por un valor de 750 millones de euros.
Apurando el plazo máximo otorgado por el juez, caixa Galicia ha presentado un listado de todos sus clientes de 'swaps'. El número de afectados que no han podido beneficiarse de la caída del Euribor, sólo en esta entidad, asciende a 11.689.
El ministro de trabajo e inmigración, Valeriano Gómez, ha asegurado que España necesitará mantener durante “mucho tiempo salarios moderados” o “razonablemente moderados”, para que no crezcan nunca por encima de la productividad.
La fuente más fiable para estimar el valor real de una casa es idealista.it [portal perteneciente a idealista.com], según una encuentra publicada por el diario económico más importante de Italia, il sole 24 ore.
Cepco, la patronal de fabricantes de materiales de construcción, ha denunciado que muchas grandes empresas incumplen los plazos máximos de pago fijados en la ley de morosidad, lo que asfixia a la industria auxiliar de la construcción.
El fondo monetario internacional (fmi) da una de cal y una de arena al gobierno español. Al tiempo que alabra su política de austeridad y reformas, señala que no va a ser capaz de reducir el déficit al ritmo que estima.
El recorte de las subvenciones al alquiler por parte del gobierno británico a desempleados y trabajadores con ingresos bajos, provocará que el precio del alquiler de vivienda en londres se dispare, según un estudio publicado por la universidad de cambridge.
Una encuesta de préstamos bancarios publicada por el banco de España refleja que la caída de la demanda de hipotecas en el tercer trimestre del año se debió al alza del iva a partir de julio y a la desconfianza de los consumidores
Otra causa que ha pesado en la disminución de la demanda de hipotecas
El fmi mejora su previsión de déficit para España en 2011: el fondo monetario internacional (fmi) ha mejorado en 2,7 puntos porcentuales su previsión de déficit para España para 2011, hasta el 6,9% del producto interior bruto (PIB), aunque la cifra estimada por la institución es nueve décimas más el
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse