La socimi merlin properties ha adquirido el complejo marineda city a invest cos, grupo de los empresarios Manuel jove, modesto Rodríguez, josé collazo y jose souto, por 260 millones de euros.
Hace ocho meses el gobierno valenciano retiró todo el recubrimiento cerámico del edificio de la ópera del Palau de les arts después de que un trozo se desprendiera.
Si algo ‘positivo’ se le puede achacar a la crisis económica es que ha fomentado la cultura del ahorro y del gasto, hasta limitarlo a prácticamente lo esencial.
El Euribor a 12 meses, indicador de referencia para el cálculo de las hipotecas en España, cerró el mes de julio en el 0,48%, lo que supone la primera caída interanual tras cuatro meses consecutivos de ligeras subidas.
Reyal urbis trabaja en estos momentos en la elaboración de un plan de viabilidad sobre la base de que conseguirá superar el concurso de acreedores en el que lleva inmersa desde febrero de 2013.
El precio de la vivienda usada en España ha caído un 0,5% intermensual durante julio, hasta quedar situado en 1.676 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista.com, el portal inmobiliario líder en España.
Tras presentar a finales de junio el anteproyecto de ley de reforma fiscal, y una vez ha transcurrido el proceso de negociaciones pertinente con agentes sociales y empresarios, el gobierno ha dado luz verde a un documento de medidas que, una vez tengan el visto bueno del parlamento, se harán efectiv
Vía célere ha vendido el edificio situado en el número 15 del paseo de recoletos de Madrid a la familia lladó por un importe de entre 15 y 20 millones de euros. Este inmueble tiene como inquilino a catalunya caixa, entidad rescatada y adquirida hace unos días por bbva
En periodo de vacaciones nada mejor que visitar enclaves de esos que dejan con la boca abierta, y los castillos son uno de los mayores reclamos posibles. Destilan historia en cada una de sus piedras y marcan la personalidad de las zonas que les rodean.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse