Noticias del día 28 de abril de 2006

Cómo es la demanda que viene

Si la pregunta es quién va a alquilar o comprar una casa en la costa, ya sea nueva o usada, la respuesta es que Alemania y gran bretaña concentran la mayor parte de la demanda extranjera de vivienda vacacional, y mantendrán tan importante proporción (aumentando el alemán y manteniéndose el anglosajó

La inversión extranjera en inmuebles cayó de nuevo en 2005

El volumen invertido por los ciudadanos extranjeros no residentes en inmuebles españoles alcanzó los 5.538 millones de euros en 2005, lo que representa una caída del 16,7% respecto al año anterior y supone el segundo descenso anual consecutivo, según datos del banco de España.

Los empresarios, contra las deducciones por vivienda

El círculo de empresarios ha presentado su informe sobre la situación tributaria en España y ha defendido una postura tan políticamente incorrecta como es la de eliminar gradualmente las deducciones por vivienda hasta su desaparición final.

Tiendas en la primera planta en Madrid

El ayuntamiento de Madrid ha decidido que las calles más comerciales de la ciudad puedan acoger tiendas en las primeras plantas de los edificios. La medida beneficia a 27 ejes terciarios en los que ahora sólo se permiten oficinas.