Noticias del día 4 de diciembre de 2009

"El mercado de la vivienda seguirá teniendo recorrido en España"

El consejero delegado de la promotora maisa promociones, Antonio Fernández Gómez, mira con optimismo el futuro y cree que el sector de la vivienda sigue y seguirá teniendo recorrido La promotora, que tiene suelo para desarrollar, por lo menos, durante los próximos diex años, considera

Las casas que más bajan son las de precios extremos (gráficos)

idealista.com (empresa editora de este portal) registró en su base de datos un total de 14.628 bajadas de precios en inmuebles de segunda mano en España durante noviembre, es decir, un 7% del total de viviendas de las que hay en idealista.com realizaron algún descuento en su precio.

Zapatero: “el gobierno no cerrará ninguna página web”

El presidente del gobierno, josé Luis Rodríguez zapatero, dijo ayer a última hora que no se cerrará ninguna web, después de que por la mañAna la ministra de cultura, ángeles González-sinde, señalara que la decisión de cortar Internet por la vía administrativa era firme.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

Ubs confía en la economía española: ubs, el mayor banco suizo, estima que el producto interior bruto (PIB) español para 2010 crezca un 0,7%.
 Euribor de hoy: 1,239%

Euribor de hoy: 1,239%

El Euribor, principal indicador de referencia para el cálculo de las hipotecas en España, continúa con la tónical general de los últimos meses: titubeos hacia arriba y hacia abajo.