Noticias del día 21 de diciembre de 2009

2010 no será bueno para el empleo, pero 2011 sí

El secretario de estado de economía, josé Manuel campa, reconoce en una entrevista para expansión que para el año que viene no hay un escenario de crecimiento de empleo neto. En su opinión, "2010, para el empleo, no predecimos que vaya a ser bueno.

La vivienda en España continúa en caída libre

El blog de economía gurusblog cree que ni las estadísticas oficiales ni las estadísticas de las empresas de tasación aportan datos creíbles. Estima que el precio de las casas está cayendo en picado en España y que el mercado va más rápido que todo lo que se publica.

Twitter ya será rentable en 2009

La red social de microblogging conseguirá ser rentable en 2009 gracias a tener unos ingresos de 25 millones de dólares procedentes de acuerdos por búsquedas con google (15 millones) y microsoft (10 millones).

Euribor de hoy: 1,24%

El Euribor diario, principal indicador de referencia para el cálculo de las hipotecas en España, continúa registrando movimientos escasos.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

Los empresarios españoles son pesimistas sobre el futuro: Así lo pone de relieve una encuesta de ámbito nacional realizada entre el 24 de noviembre y el 9 de diciembre por Metroscopia para la Fundación José Ortega y Gasset con 500 empresarios de compañías con 10 empleados o más.

La inmobiliaria expofinques ampliará su red de oficinas un 20% en 2010

El grupo inmobiliario expofincas ha puesto en marcha un plan estratégico que da la espalda a la crisis: ampliar su red de oficinas expofinques en un 20% el año que viene y tener un total de 79 puntos a nivel nacional La compañía cerrará 2009 con 470 ventas de inmuebles y un volumen de negocio de 160