Noticias del día 6 de abril de 2010

 Bañuelos se vuelca en Internet para lavar su imagen

Bañuelos se vuelca en Internet para lavar su imagen

Cuando prácticamente se cumplen tres años de los máximos históricos de la compañía inmobiliaria astroc en bolsa, Enrique bañuelos, ex presidente de la compañía y para muchos icono de la burbuja inmobiliaria en España, ha iniciado una campaña para mejorar su imagen en Internet.

El número de viviendas terminadas se hunde un 35%

El sector inmobiliario en España sigue paralizado. Prueba de ello es que en enero sólo se terminaron 21.020 viviendas, lo que supone un descenso del 35% con respecto al mismo mes de 2009, según datos del ministerio de fomento.

El gobierno evita que el suelo de la banca pierda valor

El gobierno aprobará este viernes una prórroga del plazo legal de tres años para empezar a construir en los suelos urbanizables e impedir que vuelvan a considerarse rústicos, lo que provocaría un desplome de su valor y de las provisiones de los bancos El proyecto de ley de economía sostenible d

Euribor de hoy: 1,222%

El Euribor, principal indicador para el cálculo de las hipotecas en España, da sus primeros pasos en abril con valores al alza respecto al cierre de marzo.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

Santander prepara para finales de mes su ofensiva de venta de seguros de auto: banco santander ultima el lanzamiento a finales de mes de una iniciativa para vender seguros de auto a través de su red de oficinas.