Noticias del día 28 de enero de 2011
El número de americanos que firmaron un contrato de compraventa de viviendas de segunda mano aumentó en diciembre por tercer mes consecutivo, indicativo de que el sector inmobiliario podría estabilizarse a lo largo de este año.
La caixa y su participada criteria han comunicado que su nueva división caixabank nacerá sin activos inmobiliarios.
El 14% de los créditos concedidos por banco sabadell, 10.170 millones de euros, se destina a financiar actividades del sector constructor y promotor. De ellos, 3.717 millones (36,5%) se califican como dudosos o subestándar.
La caja de ahorros bbk cuenta con una exposición al sector inmobiliario que asciende a los 3.574,4 millones de euros, el 18,3% de su cartera total. El 70% de este volumen se califica como dudoso o subestándar.
Banco base, la entidad resultante tras la fusión de la cam, cajastur, caja Extremadura y caja Cantabria tiene concedidos préstamos a la construcción y promoción inmobiliaria por valor de 23.286 millones de euros.
Hong Kong es la ciudad más cara para comprar una vivienda por la escasez de propiedades en el mercado, según un estudio de la firma savills.
Las inmobiliarias cotizadas suben con fuerza en las últimas horas en medio de una mezcla de especulación y optimismo antes las reformas financieras, que podrían darles visibilidad.
La encuesta de población activa (epa) revela que el número de parados aumentó en 121.900 personas, lo que sitúa el total de desempleados en 4.696.600.
idealista.com quiere testar la opinión de sus fans en facebook. Por ello, ha abierto una encuesta en su página de facebook en la que todos los fans de idealista pueden dejar su opinión.
La comunidad de Madrid ha dado el visto bueno definitivo al plan para prolongar la castellana hasta la m-40. El ayuntamiento pondrá en marcha el desarrollo urbanístico, que ahora sólo depende de la inversión privada
Detinsa construcción, filial de la inmobiliaria con su mismo nombre, ha presentado concurso voluntario de acreedores con una deuda que se eleva hasta casi 10 millones de euros prácticamente un año después de la entrada en concurso de la matriz, el pasado mayo La administración concursal contará
Elevar a los 67 la edad legal de retiro y ampliar el periodo de referencia para calcular la pensión, supondrán en conjunto un recorte medio de las futuras prestaciones del entorno del 20%, según los primeros cálculos de los analistas El acuerdo entre gobierno y sindicatos en materia de pensione
La inmobiliaria de caixa geral ha decidido dar un paso más para dar salida a sus activos inmobiliarios.
Qué mejor regalo para tu pareja que una escapada para celebrar el día de los enamorados :).
Moody´s podría rebajar la calificación a eeuu: la firma de calificación de riesgos moody's investors service ha señalado que es momento de barajar que puede ponerse en perspectiva negativa la calificación de eeuu por el aumento de su déficit.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse