Noticias del día 20 de marzo de 2012

Fitch pide "provisiones más duras" por las viviendas de la banca

Fitch pide "provisiones más duras" por las viviendas de la banca

La agencia calificadora fitch estima que la banca española necesita "provisiones más duras" por sus activos inmobiliarios, para garantizar una mayor transparencia en sus resultados y para proteger a los bancos de los efectos negativos que puedan causar estos activos En su opinión, ven las provisione

Iu demanda que las hipotecas dejen de vincularse al Euribor

Cayo lara, coordinador federal de iu, denuncia que el Euribor se calcula “cruzando la información que aportan 44 grandes bancos europeos” y que la agencia que recopila los datos –thomson reuters- también es privada, por lo que su cálculo escapa al control de las instituciones públicas.

Inmobiliarias que están vendiendo: 8 casos de éxito

Artículo escrito por eduard andreu, director comercial de idealista.com En los tiempos que corren el desánimo hace mella en cualquiera. Por eso seguimos más atentos que nunca a los casos de éxito, inmobiliarias que están vendiendo y que nos cuentan los detalles.
Pisos de bancos: lo mejor y lo peor

Pisos de bancos: lo mejor y lo peor

La banca acumula en sus balances decenas de miles de viviendas y entre tanto piso obviamente hay de todo: morralla y lujo. Los gestores de inmuebles de los bancos son conscientes de la estructura de su cartera y por ello realizan diferentes políticas de precio en función de cada uno.