Información sobre vivienda y economía

13 de junio de 2018

Douglas Elliman

Shakira pone a la venta su mansión en Miami Beach por 10 millones

Una noticia de:

Los expertos desgranan la actualidad del sector inmobiliario: de la inversión o el alquiler a la situación política

Normalización del sector, llegada de la inversión alternativa en la promoción, recuperación del mercado de vivienda en la costa, profesionalización del alquiler… Estas son solo algunas de las palabras que los principales expertos del sector han apostillado a idealista/news sobre la actualidad del inmobiliario, sin olvidar la actual situación sociopolítica.

Una noticia de:

Fomento ultima una ley para determinar qué es un edificio de consumo casi nulo

El Ministerio está cerrando los flecos de un real decreto que contemple la definición de un edificio de consumo energético casi nulo. De este modo, da respuesta a la directiva europea que establece que a partir de 2019 todos los edificios públicos y en 2020, los edificios nuevos de titularidad privada, deben ser de consumo prácticamente cero.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: las marcas más ‘atractivas’ para los consumidores

Una noticia de:
Vistas de Green Golf / Taylor Wimpey

Los británicos se sacuden el Brexit y compran el doble de viviendas en la Costa del Sol

España sigue siendo el destino favorito por los británicos para comprar casa. Y tras la incertidumbre del Brexit vuelven a apostar por el mercado doméstico. Según la promotora inglesa Taylor Wimpey, han duplicado las reservas de viviendas en la Costa del Sol hasta mayo de este año con respecto al año pasado.

Una noticia de:
Capella Restors Hotel

Así es el resort convertido en búnker donde se celebró la cumbre entre Trump y Kim Jon-Un

Como todos los miércoles, os presentamos un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión, nos centramos en toda la actualidad internacional con la histórica cumbre celebrada entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jon-Un, en terreno neutral. La isla de Sentosa (Singapur), llena de resorts de lujo acogió este histórico encuentro.
Una noticia de:

El número de compraventas en Guipúzcoa vuelve a niveles de 2008

Las compraventas en la provincia de Guipúzcoa ha crecido un 38,8% este primer trimestre del año respecto al último tramo de 2017, una subida que le sitúa 23 puntos por encima de la estatal. El número de operaciones (1.728) se acercan a las cerradas en el mismo periodo de 2008 (1.745) y algunos analistas apuntan que se debe a la recuperación económica, la recuperar flexibilidad en la concesión de hipotecas y una demanda estancada durante los años de la crisis. 

Una noticia de: