Información sobre vivienda y economía

28 de septiembre de 2018

Un tablero de Monopoly oculto bajo una moqueta

Las sorpresas (escalofriantes) que se encontraron los nuevos propietarios de estas casas

Una noticia de:
Foto: House Flipper

Un videojuego para los adictos a las reformas: así puedes convertir una ruina en la casa de tus sueños

Levantar muros, arreglar ventanas, pintar, lijar… Es el día a día en una reforma doméstica que quizá hayas sufrido en tus propias carnes o disfrutado en un programa de televisión. Si dentro de ti hay un alma decoradora o reformadora, pero no quieres sufrir con el polvo o las manchas de pintura, lo mejor es practicar con videojuegos. Repasamos cómo funciona House Flipper y otros competidores.

Una noticia de:

Un año en Cataluña tras el 1-O: éste es el análisis económico

A las puertas de cumplirse el aniversario del referéndum no pactado del 1 de octubre de 2017, hacemos un balance de la situación económica de la región. Las consecuencias del primer año del pulso separatista no han sido en general tan trágicas como se podía pensar. Es cierto que la mayoría de las empresas que se marcharon no han vuelto, que las exportaciones han caído, que los inversores extranjeros están frenando sus inversiones. Pero el PIB sigue creciendo más que el conjunto del país, el paro continúa bajando y el mercado residencial se mantiene robusto.

Una noticia de:
Ugly House Photos

Si vas a dar un lavado de cara a tu casa, por favor evita decorarla así

Una noticia de:

Los ricos también lloran: Beyoncé pagará 172.000 euros de hipoteca al mes por su nueva casa

Beyoncé, una de las reinas de la música actual, ha firmado junto a su marido, el rapero Jay-Z, una hipoteca de 52,8 millones de dólares para la compra de una mansión de 88 millones de dólares. El préstamo lo han firmado con Goldman Sachs y la letra mensual será de 200.000 dólares (más de 170.000 euros).

Una noticia de:
Fuente: Picodi

Imagen del día: Cuántos días debes trabajar en cada país para comprar el nuevo iPhone

Una noticia de:

Corpfin compra el área comercial del Edificio España a RIU por 160 millones

Corpfin comprará, a través de su socimi Inbest Real Estate, los 15.000 m2 de superficie comercial del Edificio España, situado entre Gran Vía y calle Princesa y propiedad de Riu. El vehículo inmobiliario español ha pagado 160 millones de euros por esta parte del activo.

Una noticia de: