Comentarios: 141
Informe idealista.com: el precio del alquiler ya sube en más capitales de las que baja

idealista.com, portal inmobiliario líder en España, en colaboración con la sociedad pública de alquiler (spa), ha elaborado un informe con la evolución de precios de vivienda de alquiler en España. Según este informe correspondiente al primer trimestre de 2011, el precio del alquiler sube en 21 capitales de provincia, mientras que baja en 17 capitales. Mira cómo ha variado el precio del alquiler en tu zona

En la preparación del informe de precios se tomó una muestra de 25.332 viviendas en alquiler que están o estuvieron anunciadas en su base de datos por particulares, profesionales inmobiliarios y la sociedad pública de alquiler durante el periodo de análisis (entre diciembre de 2010 y marzo de 2011)

El precio de la vivienda empieza el año de manera desigual en los principales mercados inmobiliarios españoles: el 54% de las capitales analizadas por idealista.com suben de precio mientras que el 46% restante experimentan bajadas en sus rentas mensuales

La caída más pronunciada la encontramos en la ciudad de Cuenca donde los propietarios de viviendas en alquiler han tenido que rebajar su expectativas un 6,1% en el último trimestre. Menor ha sido la bajada en cádiz, donde la renta ha disminuido un 3,3% en los últimos tres meses

Por el contrario, Lleida marca la subida más alta de todas las capitales analizadas por idealista.com, con un incremento trimestral del 3,8%. A continuación se sitúa Granada, donde los precios de la renta mensual se han incrementado un 3,3% en los últimos tres meses

En Barcelona los propietarios rebajaron sus expectativas un 2,1% y en Valencia un 1,6%. Sin embargo en Madrid se incrementaron un 0,1%, en bilbao un 3%, en Sevilla crecieron un 1,3% y en Zaragoza un 0,9%

Madrid se consolida como la ciudad con los alquileres más caros de España, 12 euros/m2 al mes, seguida por Barcelona, con 11,7 euros/m2 al mes. Sólo una capital más registra un precio mensual superior a los diez euros por metro cuadrado: bilbao. Los propietarios bilbaínos piden una renta media de 11,6 euros/m2

Ourense es la capital de las analizadas por idealista.com con los precios más económicos, con 4,6 euros/m2. Le sigue castellón de la plana y Lugo con 4,8 euros/m2 en ambos casos

Para conocer en detalle la evolución por distritos de Madrid y Barcelona y grandes poblaciones descarga el informe completo

Informe idealista.com: el precio del alquiler ya sube en más capitales de las que baja

 

Informe idealista.com: el precio del alquiler ya sube en más capitales de las que baja
Descargar informe de precios de alquiler completo

 

Ver comentarios (141) / Comentar

141 Comentarios:

Anonymous
14 Abril 2011, 17:46

In reply to by anónimo (not verified)

Vamos a ver "estirado".... 200 pp de riesgo pais hace 4 meses era gloria divina, pero qué pretendidamente miope es la derechona.... ahora es la hecatombre???? Vamos hombre, sois gen-tu-za!

***************************************

"¡ESO ES EL PSOE!"

Trujillo la monta y rompe en VEO7 los papeles sobre Iván Chaves

La exministra defendió ciegamente a Chaves y, cuando se quedó sin argumentos, recurrió al espectáculo.

María Antonia Trujillo realizó una defensa a ultranza de Manuel Chaves, sosteniendo que las actuales informaciones respondían a un movimiento mediático que pretende "con malas artes" acabar con su carrera política. Trujillo hablaba del "victorioso Chaves" y del "derrotado Arenas", y decía que se estaba haciendo mucho daño a una familia y a una empresa –Abengoa-.

Melchor Miralles le respondió "regalándole" el listado de reuniones de Iván Chaves, así como contratos y facturas en las que él firmaba como comisionista. "Todo esto no es del Partido Popular. Es ofensivo que me hables del Partido Popular", dijo el periodista.

Tras abogar Trujillo por confiar en la honestidad de Chaves y en la justicia, miralles le espetó que lo que estaba mostrando "no es un juicio, son informaciones".

Cuando Miralles le entregó los documentos a Trujillo, esta comenzó a criticarlos hasta que confesó no haberlos leído. Cuando la exministra dijo eso, tanto Melchor Miralles como el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte empezaron a reírse.

En un ataque de rabia, trujillo cogió los documentos y los rompió. "¡Eso es el PSOE!", Apuntaba el diputado. "¿Cómo hablas de algo que no has leído? Esto es increíble", decía Miralles. "Sin leerlo, eso te ha retratado, maría Antonia", añadió el periodista.

Anonymous
14 Abril 2011, 18:10

In reply to by articulo (not verified)

"¡ESO ES EL PSOE!"

Trujillo la monta y rompe en VEO7 los papeles sobre Iván Chaves

La exministra defendió ciegamente a Chaves y, cuando se quedó sin argumentos, recurrió al espectáculo.

María Antonia Trujillo realizó una defensa a ultranza de Manuel Chaves, sosteniendo que las actuales informaciones respondían a un movimiento mediático que pretende "con malas artes" acabar con su carrera política. Trujillo hablaba del "victorioso Chaves" y del "derrotado Arenas", y decía que se estaba haciendo mucho daño a una familia y a una empresa –Abengoa-.

Melchor Miralles le respondió "regalándole" el listado de reuniones de Iván Chaves, así como contratos y facturas en las que él firmaba como comisionista. "Todo esto no es del Partido Popular. Es ofensivo que me hables del Partido Popular", dijo el periodista.
Tras abogar Trujillo por confiar en la honestidad de Chaves y en la justicia, miralles le espetó que lo que estaba mostrando "no es un juicio, son informaciones".
Cuando Miralles le entregó los documentos a Trujillo, esta comenzó a criticarlos hasta que confesó no haberlos leído. Cuando la exministra dijo eso, tanto Melchor Miralles como el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte empezaron a reírse.
En un ataque de rabia, trujillo cogió los documentos y los rompió. "¡Eso es el PSOE!", Apuntaba el diputado. "¿Cómo hablas de algo que no has leído? Esto es increíble", decía Miralles. "Sin leerlo, eso te ha retratado, maría Antonia", añadió el periodista.
-----------------------------
Yo lo vi en directo y ver como reaccionó la ex-ministra, ver su cerrazón y su violencia, me dio una buena idea del talante de los que nos gobiernan.
Impresiona ver que cuando el periodista le presentaba copias de documentos firmados del hijo de chaves en los que cobraba comisiones del ¡¡ 50% !! Ella no los quería ni siquiera mirar, y acabó ¡ Rompiendolos !
Yo no daba crédito a lo que veia.
Así actuan, cuando algo no les gusta lo niegan, y lo quitan del medio.
Es impresionante ver a estos democratas.

Anonymous
14 Abril 2011, 18:40

In reply to by anónimo (not verified)

Claro, claro, igual de democratas que el PP, que cuando ven en la tele que informa sobre la enorme cantidad de políticos corruptos que hay en sus listas de Valencia van y les denuncian por "manipular".... eso sí que es espiritu democratico eh?

Bendito el pp que hará de zp y psoe el mejor gobierno de la democracia, al tiempo.

Por cierto, por la pinta de engañao que tienes seguro que eres de Valencia, pobrecito.

Anonymous
14 Abril 2011, 19:10

In reply to by anónimo (not verified)

ESO ES EL PSOE!"

Trujillo la monta y rompe en VEO7 los papeles sobre Iván Chaves

La exministra defendió ciegamente a Chaves y, cuando se quedó sin argumentos, recurrió al espectáculo.

María Antonia Trujillo realizó una defensa a ultranza de Manuel Chaves, sosteniendo que las actuales informaciones respondían a un movimiento mediático que pretende "con malas artes" acabar con su carrera política. Trujillo hablaba del "victorioso Chaves" y del "derrotado Arenas", y decía que se estaba haciendo mucho daño a una familia y a una empresa –Abengoa-.

Melchor Miralles le respondió "regalándole" el listado de reuniones de Iván Chaves, así como contratos y facturas en las que él firmaba como comisionista. "Todo esto no es del Partido Popular. Es ofensivo que me hables del Partido Popular", dijo el periodista.
Tras abogar Trujillo por confiar en la honestidad de Chaves y en la justicia, miralles le espetó que lo que estaba mostrando "no es un juicio, son informaciones".
Cuando Miralles le entregó los documentos a Trujillo, esta comenzó a criticarlos hasta que confesó no haberlos leído. Cuando la exministra dijo eso, tanto Melchor Miralles como el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte empezaron a reírse.
En un ataque de rabia, trujillo cogió los documentos y los rompió. "¡Eso es el PSOE!", Apuntaba el diputado. "¿Cómo hablas de algo que no has leído? Esto es increíble", decía Miralles. "Sin leerlo, eso te ha retratado, maría Antonia", añadió el periodista.
-----------------------------
Yo lo vi en directo y ver como reaccionó la ex-ministra, ver su cerrazón y su violencia, me dio una buena idea del talante de los que nos gobiernan.
Impresiona ver que cuando el periodista le presentaba copias de documentos firmados del hijo de chaves en los que cobraba comisiones del ¡¡ 50% !! Ella no los quería ni siquiera mirar, y acabó ¡ Rompiendolos !
Yo no daba crédito a lo que veia.
Así actuan, cuando algo no les gusta lo niegan, y lo quitan del medio.
Es impresionante ver a estos democratas.

--------------------------

Vamos a ver, que la trujillo no es contable.
Que quereis demostrar? Que va a sacar en limpio alguien d meterse con esos papelotes y esas presuntas facturas sin conocer si son reales, inventadas, delito o actividad corriente?
Yo no sabria discriminar entre esos documentos si ha existido delito. La trujillo no creo que tenga que ser quien juzgue eso.
Por que no se lo dejais a los jueces? No os preocupeis que si es cierto lo que dicen, chaves ira a la carcel. No sera el primero ni el ultimo.

Anonymous
14 Abril 2011, 19:44

In reply to by anónimo (not verified)

Vamos a ver, que la trujillo no es contable.
Que quereis demostrar? Que va a sacar en limpio alguien d meterse con esos papelotes y esas presuntas facturas sin conocer si son reales, inventadas, delito o actividad corriente?
Yo no sabria discriminar entre esos documentos si ha existido delito. La trujillo no creo que tenga que ser quien juzgue eso.
Por que no se lo dejais a los jueces? No os preocupeis que si es cierto lo que dicen, chaves ira a la carcel. No sera el primero ni el ultimo.

¿Tu crees que para leer un contrato firmado por el hijo de chaves llevandose un 50% de comisión por gestiones con la junta, hay que ser contable?
Me parece entenderte que consideras que un contable tiene más capacidad de entendimiento que una ministra del gobierno (no digo ex, porque su cerebro no se ha quedado en el ministerio cuando la echaron por incapaz)
Hablamos de otra cosa. Hablamos de escádalos manifiestos de un presidente de la junta de Andalucía que convirtió su gobierno en su cortijo y colocó a sus hijos en empresas, gracias a sus generosas subvenciones a las empresas en las que casualmente trabajaban. Y eso es abominable.
Pero vosotros defendeis lo indefendible por alguna extraña razón que se me oculta.
Lo de ellos lo entiendo, se lo llevan, pero a ti no.

Anonymous
14 Abril 2011, 22:42

In reply to by anónimo (not verified)

Pero vosotros defendeis lo indefendible por alguna extraña razón que se me oculta.
Lo de ellos lo entiendo, se lo llevan, pero a ti no.
--------------------------

Pero que defiendo yo? si es culpable pues a la carcel. Yo no he tenido acceso a esos documentos ni en realidad me interesan demasiado porque para eso pago una justicia que tiene que encargarse de encarcelarlos. Si me tengo que meter a juzgar cada delito que ocurre en este pais estaba yo aviao. De todos modos, tal como funciona este pais, dudo mucho que usted haya leido esos documentos y este fiando en opiniones de otras personas que igual pueden realizar interpretaciones torticeras, pero, eso es una suposicion que puede estar perfectamente equivocada. Igual usted si se ha molestado en hacer esa tarea.
No me interesa si el culpable es de un partido o de otro, si son culpables no veo ningun eximente en que piense como pueda pensar yo. Me parece ridiculo casarse con un partido politico hasta el nivel de aceptar cualquier cosa que hagan o digan.
Lo de chaves parece visto desde fuera muy creible, pero , yo que se? que lo decidan los jueces. Eso si, si se intenta usar la politica para obstaculizar la justicia asi si que hay que manifestarse, mientras eso no ocurra tenemos un estado de derecho. Que responda de sus presuntos crimenes. No me parece defenderles, lo siento si usted lo considera una defensa. Para mi es simplemente logico.

Anonymous
14 Abril 2011, 17:49

In reply to by anónimo (not verified)

Vamos a ver "estirado".... 200 pp de riesgo pais hace 4 meses era gloria divina, pero qué pretendidamente miope es la derechona.... ahora es la hecatombre???? Vamos hombre, sois gen-tu-za!

*****************************

El informe final del chivatazo demuestra que Rubalcaba ha mentido

(14-04-2011)

Rubalcaba negó en el Congreso cuestiones que ahora la Policía ha expuesto al juez, como que el chivatazo permitió que ETA destruyera información relevante y recibiera también dinero de la extorsión, o que el aviso tenía un móvil político enmarcado en el proceso de negociación con ETA. "¿Por qué mintió rubalcaba?", Se pregunta España.

Anonymous
14 Abril 2011, 17:52

In reply to by anónimo (not verified)

Vamos a ver "estirado".... 200 pp de riesgo pais hace 4 meses era gloria divina, pero qué pretendidamente miope es la derechona.... ahora es la hecatombre???? vamos hombre, sois gen-tu-za!

*************************

Los socialistas, más nacionalistas que ciu

Tura asegura que el PSC "está dispuesto a hablar de independencia"
(14-04-2011)

La ex consejera y diputada del PSC en el Parlamento catalán Tura ha vuelto a expresar su convencimiento de que la Constitución y el Estatut no son un marco "inmóvil".

Anonymous
16 Abril 2011, 10:12

In reply to by caco

Reto aceptado!!! espero acertar yo,por el bien de todos....no es nada personal.de todas formas todos los organismos tanto gubernamentales como no gubernamentales pronostican que va a empezar a bajar lentamente la tasa de desempleo.y hasta cierto punto es lógico,ya no queda mucho empleo que destruir,el sector exterior esta aumentando mucho,el turismo afronta un muy buen año,si lo persiguen,empezara a aflorar trabajo negro (que en este país hay mucho)etc,etc.
En cualquier caso y por el bien de este nuestro país,espero acertar.un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente me gustaría que tuvieras razón, solo que yo no lo veo igual que tu.
Si nos centramos en los vaticinios de las fuentes gubernamentales y no gubernamentales, llevan años diciendo C x B. Que si los brotes verdes, que si la solidez del sistema financiero español, que si compres vivienda, que si no hay crisis, que si no hay recesión, que si España va bien. De momento, pccity cierera, 1800 parados mas. Y telefónica pretende reducir su plantilla en 20000 personas. Que se dice pronto. Pero estos igual no son parados, estos serán prejubilados, que cobrarán su buena pensión a nuestra costa, por el arte del birli birlaque de timofonica. En una cosa te doy la razón. Cada vez queda menos empleo por destruir. Es una verdad inalienable.
Respecto a "muy buen año para el turismo"... en parte tienes razón. Esto esta lleno de turistas, pero del magreb, subsaharianos, de america latina, y rumanos y rusos también son unos cuantos del total de turistas.
Por otro lado, las medidas de la pajin de fomentar el turismo, liberalizando el consumo de drogas en la calle, no así en los bares, no se como lo verán los profesionales del sector...
Y respecto a perseguir el trabajo negro... no se yo. Creo que es más fácil perseguir a un negro sin trabajo. No lo han hecho nunca, y no creo que empiecen a hacerlo ahora.
Y termino, le recuerdo que esto es España. Spain isssssss differenttttttttttt!!!!!!!
Salud!

La epa que va a salir en los proximos días será la última que recoja aumento de la tasa de desempleo,para luego ir reduciendose poco a poco.
------------------
Te tomo la palabra, caco. No es una discusión, la realidad te dará la razón, o no.

--------------------------------------------------------------

Telefónica anuncia un 20% de reducción en su plantilla (5600 trabajadores)

PC-City cerrará sus 34 tiendas en España e inicia un ERE para despedir a sus más de 1.200 empleados

La epa se hunde de popa en el "poderoso transatlático" de zp

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta