Algunas veces las casas esconden sorpresas, y no siempre de las más agradables. Un parisino que acababa de comprar una vivienda subastada por el banco se encontró con una sorpresa que no olvidará jamás: el cuerpo del anterior propietario momificado y colgado en una de las habitaciones
Al parecer, thomas ngin, antiguo dueño de la casa –un guardia de seguridad de origen camboyano– se habría suicidado ahorcándose con una sábana hace ocho años, tras un proceso judicial contra su empresa que le dejó con “enormes dificultades financieras”, según han explicado fuentes cercanas a este extraño caso al diario ‘le parisien’
A pesar de no dar señales de vida desde 2005, nadie echó de menos a ngin. Durante todo ese tiempo, las facturas de la hipoteca se fueron acumulando hasta que el banque du buxangeorgien decidió iniciar al proceso para embargar la propiedad y subastarla
Nadie en la entidad tuvo la idea de pasarse por la casa para comprobar su estado. Pensaron que el propietario, extranjero, había huido a su país de origen para evitar hacer frente a las deudas que había contraído
La vivienda se vendió el pasado tres de octubre por 415.000 euros. El nuevo propietario acudió con un cerrajero para tomar posesión y encontró el cuerpo de ngin, que poco antes de su suicidio había decidido cortar los lazos con sus hermanos y demás familia cercana
7 Comentarios:
En una capital de provincia, sea Madrid, Barcelona o Sevilla, no es decente pretender vender un piso de más de 30 años de antigüedad de dos o tres dormitorios y a reformar por cantidades superiores a los 70.000 euros, simplemente es un insulto a la inteligencia de aquellos que con su trabajo van a sostener el sistema de pensiones y sanitario de, precisamente, los vendedores de esos inmuebles.
Hay dos posibilidades, o se adaptan a la realidad y con ello retomamos el pacto intergeneracional que nos hará progresar o por el contrario siguen negando la susodicha y continuamos arrastrando el país hacia el hambre y el dolor.
Sólo me queda añadir lo siguiente: si las opulentas generaciones de españoles favorecidos por los tiempos continúan como hasta ahora, su futuro es claro, morirán en un pasillo de hospital sin personal sanitario, o en pasillo o el portal de sus casas esperando la ambulancia o el auxilio
Eso sí, en su mente seguirán confundiendo los ladrillos con lingotes de oro.
El comprador de un piso encuentra el cadáver de la antigua dueña y de su perro, fallecidos en 2002
Un hombre de 58 años consiguió en una subasta un piso en Sintra (Portugal) a precio de ganga 20.000 euros.
Cuando acudió a tomar posesión encontró en el suelo de la cocina el cadáver en avanzado estado de descomposición de la anterior propietaria,
Augusta Duarte Martinho, que llevaba muerta desde 2002 y el de su perro y dos canarios, todos ellos fallecidos por las mismas fechas.
Al menos dos vecinos fueron a exponer el caso a la GNR (la Guardia civil pa entendernos), nadie quiso abrir la puerta.
La Seguridad social mandaba cheques con la pensión que "casualmente" nunca eran cobrados y que acababan en el suelo
Porque el buzón estaba más que petao, nadie mandó abrir la puerta.
Vaya Ud. A saber por que ningún sobrino tenía llaves de la casa y peor aún, que uno de ellos denunciase el caso en los juzgados y nadie hiciese nada.
Miento, si que hicieron, subastar el piso por cuatro duros sin tan siquiera verificar el estado del piso ni el banco subastador ni los juzgados.
Esto sucedió en la ciudad dormitorio de Rinchoa, municipio de Sintra, portugal año 2011.
En paz descanse esta nuncabajista-yonovendo........(al final subastan)
Siempre me acordaré de aquel programa de telemadrid, año 2006, en el que aparecía un pobre desgraciado que se había comprado una buhardilla en lavapiés.
Le había costado 250.000 euros, tenía 40 metros cuadrados y sólo podia caminar medio erguido por el centro del cuchitril. Lo que no tenía eran ventanas.
El pobre era zapatero y se había hipotecado porque estaba seguro de que si esperaba unos meses más, y tal como subían los precios, nunca en su vida podría comprarse una casa.
Creo que ahora no le quitan la camisa de fuerza, ni para hacer sus necesidades.
Si si, todos eramos superlistos y sabiamos que iban a hundirse los precios. Muchos de los que no compraron, simplemente no podían permitirselo, y eso les salvó de arruinarse. Otros, entre los que me incluyo, elegimos pagar una hipoteca de 1000€ antes que pagar un alquiler de 1200€. Visto cojones... toro.
Tienes razon, aunque ya en el 2005 sabiamos que la burbuja explotaba, pero claro los bancos daban creditos y encima te salia mas barata la hipoteca mensual que alquila,r porque en este pais alquilar no alquilaba nadie...primero porque querian especular y vender, y segundo porque no se fiaban de la justicia (se tiraba un año en obligar a irse al inquilino)
Tienes razon, aunque ya en el 2005 sabiamos que la burbuja explotaba, pero claro los bancos daban creditos y encima te salia mas barata la hipoteca mensual que alquila,r porque en este pais alquilar no alquilaba nadie...primero porque querian especular y vender, y segundo porque no se fiaban de la justicia (se tiraba un año en obligar a irse al inquilino)
El banco si no se paga la hipoteca lo único que hace es mandar el aviso de embargo y proceder a ello después de cumplido el plazo de pago si este no se ha realizado. Las compañias de servicios (agua, luz, gas, telefono), lo único que hacen es cortar el suministro cuando no se pagan las facturas, pero.... ¿Como es que no notan la ausencia la familia, amigos y vecinos en 7 u 8 años?. Me parecen muy raros casos de este tipo.
Mi abuelo llevaba tan solo unos dias sin dar señales de vida, alguien de la familia se extraño y fue a su casa a averiguar que pasaba con el. Estaba colgado en una de las habitaciones, se habia suicidado.
Tenia unos vecinos (una pareja mayor), el hombre se cayó en su casa y la mujer como pudo bajo a mi piso a pedir ayuda. Lamentablemente falleció en el hospital por las heridas causadas por el golpe.
Tengo una vecina que es mayor, viuda, esta sola en el piso y cuando llevo varios dias sin verla me preocupo por si esta indispuesta o a saber.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta