Comentarios: 0
Ya puedes compra tu propia Casa Blanca por 14 millones de euros
autorizado

Para los amantes de la ostentosidad y el estilo señorial llega la mansión perfecta a imagen de la casa más famosa de América, la Casa Blanca, hogar de los presidentes de EEUU. Por 15,5 millones de dólares, unos 13,9 millones de euros al cambio actual, podrás sentirte (más o menos) como Barack Obama en el Ala Oeste pero sin despacho Oval.

La mansión tardó cinco años en construirse cuidando todos los detalles. En 2008, el millonario Melvyn J. Estrin estrenó por fin la casa donde vivió hasta su fallecimiento en 2014. Con la piedra caliza y las columnas clásicas intenta asemejarse al hogar del presidente de la primera potencia del mundo, de la que solo separan 5 kilómetros en Washington D.C.

En su interior cuenta con estatuas clásicas combinadas con artesanía de madera y suelos de mármol. Una enorme escalera que se divide en dos permite subir a la primera planta donde se encuentran los 9 dormitorios y la mayoría de 15 baños. La claraboya y los grandes ventanales que prácticamente ocupan todas las paredes dan luminosidad a sus 1.207 metros cuadrados.

Cuenta con un gran comedor para albergar a muchos invitados y una amplía cocina con la última tecnología. En vez de Despacho Oval, cuenta tiene con una amplia biblioteca con chimenea y las estanterías talladas a mano. Al igual que la casa blanca, una puerta oculta conduce a la sala de estar y hasta a un propio cine, con 10 asientos de superlujo.

En el exterior, por un lado pueden estar aparcados a la vez hasta 13 coches en la entrada a la mansión. Mientras, en la parte trasera unas fabulosas vistas a la piscina y una terraza para disfrutar del buen tiempo en primavera y verano.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta