Información sobre vivienda y economía

Una mansión ultramoderna sacada del espacio en medio de viñedos y un lago en Canadá

se vende por casi 11 millones de dólares canadienses, unos 7,5 millones de euros / Ethan Delichte, Prime Light Media
se vende por casi 11 millones de dólares canadienses, unos 7,5 millones de euros / Ethan Delichte, Prime Light Media
Autor: Redacción

En las apacibles orillas del lago Okanagan, en plena Columbia Británica de Canadá se alza esta moderna vivienda rodeada de viñedos. Una piscina infinita con vistas y un puerto deportivo privado hacen las delicias de los más ricos de esta región vinícola. La casa se vende por casi 11 millones de dólares canadienses, unos 7,5 millones de euros al cambio actual.

Esta casa ultramoderna en medio del paisaje natural parece sacada de una película de James Bond se encuentra en la región del mismo nombre en la Columbia Británica canadiense. Construida a medida en 2014, la casa cuenta con más de 1.000 m2. Tres grandes juegos de columnas soportan las viseras que dan el carácter único de la vivienda.

En el exterior cuenta con terrazas ajardinadas, una fabulosa piscina infinita con solárium, una bañera de hidromasaje, gimnasio, y hasta una pantalla de cine al aire libre. Y no olvidarse del puerto de amarre privado en el lago

En el interior cuenta con cinco habitaciones, y nueve baños, cuenta con un amplio vestíbulo, paredes flotantes y una escalera de vidrio con una característica escultura de piedra y agua. El salón tiene techos abovedados y ventanas de piso a techo para aprovechar al máximo las vistas al lago.