A orillas de un embalse, y en plena Sierra de Guadarrama, se encuentra esta impresionante propiedad con más de 600 m2 construidos y 150 hectáreas de terreno que busca nuevo dueño.
La finca, única tanto por su enclave como por sus características, está dentro del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, a escasos 3 km del municipio Manzanares El Real, y está a la venta en idealista por 3,7 millones de euros, a razón de 5.827 euros/m2.
Según explica Rústicas Singulares, encargada de la comercialización del inmueble, destacan sus vistas al Embalse de Santillana, uno de los más antiguos de la región, así como sus encinas, fresnos y pinares propios. El entorno es uno de los espacios naturales más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, ubicado a menos de una hora de la capital.
La finca cuenta con dos viviendas y varias construcciones auxiliares. La casa principal cuenta con 275 m2 distribuidos en una sola planta, y dispone de un gran salón con chimenea, comedor, distribuidor, cocina con despensa, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Además, tiene un porche con vistas al jardín que rodea la vivienda, piscina, solarium y un garaje con dos plazas.
Junto a dicha construcción principal se encuentra la vivienda del guardés, que dispone de salón con cocina integrada, dos dormitorios y un cuarto de baño, repartidos en casi 130 m2. Está reformada y cuenta con una terraza de 100 m2 abierta al jardín y garaje cubierto para cuatro vehículos. El precio de venta incluye también un edificio de piedra de más de 200 m2, cuyo uso principal es el de salón social. Está equipado con zona de cocina y barra, vinoteca, chimenea y un almacén.
Así es esta peculiar propiedad que está disponible en el mercado:
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta