
En las icónicas Torres Blancas, edificio residencial diseñado por el prestigioso arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, que destaca por su inconfundible estilo exterior, se encuentra un dúplex con más de 440 m2, que está a la venta en idealista por 3,8 millones de euros. Se trata de uno de los 10 dúplex que tiene el edificio y que fueron concebidos en su origen como "chalés en el cielo".

La vivienda es exterior, se encuentra en la décima planta y su orientación es sur, aunque la terraza da al este, por lo que la presencia de luz natural está más que asegurada.

La planta superior está dedicada al descanso, ya que dispone de cuatro habitaciones y varios cuartos de baños; mientras que en la inferior hay un estiloso y amplio salón con acceso directo a la terraza, una zona de lectura con chimenea y una peculiar cocina completamente equipada.

Una de las características de esta vivienda son los tabiques móviles, lo cuales permiten el libre movimiento de ellos, creando así tanto estancias independientes como espacios abiertos.

El estilo y diseño de esta vivienda hace que nada pase desapercibido, incluso los propios cuartos de baño. Destacan por su elegancia, modernidad y la presencia de mosaicos, aunque también predomina su diseño original enfocado en accesorios y acabados de la máxima calidad.

También destaca, y no es para menos, su propia cocina, que ha sido publicada en diferentes revistas de importancia por su estilo moderno y peculiar.

Este dúplex es una oportunidad única para residir en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en el barrio de Prosperidad, una zona residencial y familiar bien comunicada con el centro de Madrid que está completamente rodeada por todo tipo de servicios.





Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta