Comentarios: 0

El rapero Marshall Mathers III, más conocido como Eminem, ha inventado una nueva fórmula para ganarse un buen dinero vendiendo material de derribo. El artista estadounidense ha puesto a la venta a través de su web 700 ladrillos de la casa en la que pasó su infancia y que fue demolida por problemas estructurales.

El precio, entre 313 y 350 dólares (entre 281 y 315 euros), dependiendo si viene acompañado de una camiseta de recuerdo y la cinta de cassette de su álbum The Marshall Mathers LP, en cuya portada aparece el cantante sentado en el porche de la vivienda.

Eminem vende los ladrillos de la casa en la que creció… a casi 300 euros cada uno
autorizado

La casa en la que Eminem pasó su difícil infancia estaba ubicada en el número 19946 de la calle Dresden, a escasas tres manzanas de la 8 Mile Road, la carretera que separa los barrios ricos y pobres de Detroit y que sirvió de nombre a su película autobiográfica.

Antes de que la vivienda acabase víctima de la piqueta en 2013, el cantante ordenó rescatar los ladrillos y otros materiales de su antiguo hogar.Lo peor del asunto es que estos ‘souvenirs’ se han agotado en unas pocas semanas.

Eminem vende los ladrillos de la casa en la que creció… a casi 300 euros cada uno
autorizado

Esto supone que el bueno de Eminem ingresará aproximadamente 230.000 dólares (unos 210.000 euros) por una propiedad que no existe y que estaba situada en uno de los peores barrios de Detroit, la ciudad de EEUU que más ha sufrido la crisis inmobiliaria. Es decir, el rapero ha sacado una pasta por algo que no tenía absolutamente ningún valor.

Por lo menos, el dinero irá a una buena causa. Todos los beneficios obtenidos por esta promoción limitada irán destinados a la fundación Marshall Mathers, que trabaja con jóvenes los jóvenes más desfavorecidos del estado de Michigan.

Eminem vende los ladrillos de la casa en la que creció… a casi 300 euros cada uno
autorizado
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad