Información sobre vivienda y economía

Rebajas en el precio de la vivienda en venta de Bimba Bosé en Madrid

Salón con chimenea
Salón con chimenea
Autor: Redacción
icon shape El Viso, Madrid
icon euro 2,5 millones euros
icon pound-key Moda
Ver más casas de famosos

La vivienda en la que la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé vivió en Madrid hasta su triste fallecimiento se encuentra de nuevo a la venta en idealista. Se trata de un espectacular chalet de diseño en el que predominan el acero, el cemento y la madera. Está situado en el acomodado barrio residencial de El Viso y cuenta con 340 m2 repartidos en cuatro alturas, con cuatro dormitorios y cinco baños.

La suite principal, en la planta más alta tiene terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado. A medida que se va bajando se encuentras las zonas privadas de dormitorios, con las zonas comunes y sociales con la sala de estar en la primera planta y la cocina y comedor en la planta baja.

El diseño rompedor de la casa corrió a cargo del estudio Aka, propiedad de Gorka Postigo, hermano de la expareja de Bimba, Diego Postigo. Una vivienda que salió al mercado en febrero de 2017 por 2,75 millones de euros. Ahora vuelve al mercado con una pequeña rebaja de 2,5 millones de euros.