Comentarios: 0
Palo Alto, California, Estados Unidos
5,6 millones de €
Negocios
Ver más casas de famosos

El nombre Mark Zuckerberg  está sonando con más fuerza que nunca por los escándalos de Cambridge Analytica y el uso indebido que hace Facebook, la compañía de la que es fundador y CEO, de los datos de los millones de usuarios de la red social. Dicha información es tan poderosa que ha sido capaz de influir en los resultados de las elecciones presidenciales norteamericanas y de propiciar el ‘Brexit’.

Entrada
La casa cuenta con 521 m2 The backyard

Y es que la acusación es grave, muy grave, tanto que Zuckerberbg ha tenido que ir a declarar al Senado de Estados Unidos. Así que, si Facebook nos espía, ahora nos toca espiarle a él y ver donde vive. A diferencia del resto de multimillonarios, su vivienda de Palo Alto, California, es bastante modesta. La casa cuenta con 521 m2 y la compró en mayo de 2011 por algo más de 5,6 millones de euros. La vivienda cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y una piscina de agua salada.

Jardín
La vivienda cuenta con amplios espacios al aire libre The backyard

La casa está situada cerca de las oficinas de Facebook en Menlo Park, Silicon Valley, a solo 10 minutos en coche de las oficinas de Facebook. La casa de Mark Zuckerberg tiene un gran jardín al aire libre, ideal para organizar fiestas y eventos.

Además, posee un pabellón de entretenimiento, chimenea, barbacoa y spa. El baño cuenta con calefacción por suelo radiante y una bañera profunda hecha de mármol. El interior de la casa se compone de suelos de madera y muebles sencillos y tradicionales.

Baño
El baño cuenta con calefacción por suelo radiante y una bañera profunda hecha de mármol The backyard

En lugar de comprar una mansión ostentosa, Zuckerberg optó por la sencillez y poca ornamentación. De hecho, la decoración es bastante simple.

cOMEDOR
Mark Zuckerberg la compró en mayo de 2011 The backyard

Poco después de casarse con Priscilla Chan en 2012, el fundador de Facebook comenzó a comprar las propiedades que rodean la casa, desembolsando más de 24 millones de euros para adquirir cuatro viviendas y así disfrutar de intimidad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta