Comentarios: 0
A la venta la casa en la que vivió Taylor Swift en Cornelia Street, en Nueva York, por 18 millones de dólares
Corcoran

No la comprará la propia Taylor Swift por los recuerdos que le trae (y dudamos que tampoco lo haga Joe Alwyn), pero igual algún swiftie (así se les llama a los fans de la famosa cantante) con 18 millones de dólares en el banco se anima. Acaba de salir a la venta la casa donde vivió Taylor Swift en Manhattan, ubicada en Cornelia Street. Es una propiedad con tanto significado para la cantante que hasta le dedicó una canción (“Cornelia Street”) en su álbum Lover.

El adosado en el West Village de la Gran Manzana en el que vivió en 2016 Swift durante más de un año, se podía alquilar hasta ahora por 45.000 dólares al mes (50.000 dólares si el inquilino lo quería amueblado). Sin embargo, la inmobiliaria que gestiona el activo, Corcoran Group, ha decidido sacarlo al mercado de venta por 17,9 millones de dólares (16,8 millones de euros).

La residencia cuenta con cuatro dormitorios y 5.500 pies cuadrados construidos, unos 510 m2. A pesar de su ubicación, al suroeste de la isla de Manhattan, la vivienda cuenta con algunas características sorprendentes, como una piscina de diez metros o una azotea privada para ver el centro de Nueva York por la noche. Sin embargo, hoy en día es el hecho de que Taylor viviese allí lo que le da a la propiedad un enorme valor añadido.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta