
En el número 1.709 de Broderick Street, en San Francisco, se encuentra la casa donde vivían los protagonistas de la icónica serie estadounidense ‘Full House’, traducida al español como ‘Padres forzosos’.

La vivienda en la que Danny Tanner, tras quedarse viudo, intenta criar a sus tres hijas pequeñas con la ayuda de su cuñado Jesse y su amigo Joey, ha sido vendida por 6 millones de dólares (5,3 millones de euros al cambio actual).

Cabe destacar que la vivienda ha sido rebajada, ya que hace un año estaba a la venta por 6,5 millones de dolores, según el periódico Independent.

Por si fuera poco, la casa, que fue diseñada en 1883 por el arquitecto Charles Lewis Hinkel, tiene aún más arraigo con la serie. En 2016, el creador y director de la cómica serie, Jeff Franklin, compró este inmueble por 4 millones de dólares con el objetivo de convertirlo en un símbolo de atracción turístico. Sin embargo, cuatro años después la vendió por 5,35 millones de dólares.

Para los amantes de la serie que no reconozcan las fotos del interior, lamentamos informarles que solo se utilizó la fachada durante la emisión, ya que el desarrollo se grabó en un plató de televisión.

La vivienda de tres plantas cuenta con 315 m2. En los niveles superiores encontramos los cuatro dormitorios, aunque, sobe todo, destaca la suite principal que cuenta con baño propio y chimenea.

En la planta superior podemos encontrar una pequeña zona de estar, mientras que en el nivel más bajo está el estiloso salón y una amplia cocina que tienen acceso al verdoso y colorido patio exterior.



Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta