
La espectacular mansión de Beverly Hills (California) que fue hogar del matrimonio formado por Jennifer López y Ben Affleck, ha sufrido una significativa rebaja de precio. La propiedad, que originalmente se puso a la venta hace casi un año por 68 millones de dólares, ahora está disponible por 60 millones de dólares (53 millones de euros), es decir, 8 millones de dólares (7 millones de euros) menos de lo inicialmente solicitado.

Ubicada en el exclusivo enclave de Crestview Manor, la residencia fue adquirida por los 'celebrities' en mayo de 2023, casi un año después de su boda, por 61 millones de dólares (54 millones de euros), según The Wall Street Journal.
Con más de 35.000 m2 de superficie construida, la vivienda cuenta con unas preciosas vistas a las montañas y destaca por su lujo y amplitud. Además, aunque fue construida en el año 2000, la mansión ha sido reformada y ampliada recientemente.

El inmueble cuenta con 12 dormitorios, además de una casa de huéspedes tipo ‘penthouse’ de 464 m2, una casa para el servicio y una garita de seguridad con dos habitaciones. Entre sus lujos adicionales incluye un garaje para 12 vehículos y capacidad para estacionar hasta 80 coches en su exterior.

La mansión también ofrece un complejo deportivo con canchas de baloncesto y pickleball, gimnasio, ring de boxeo, salón deportivo, bar y una piscina de borde infinito.

Con esta reducción en el precio, la lujosa residencia busca atraer nuevos compradores tras la confirmación del divorcio de la famosa pareja.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta