La antigua residencia del legendario director de cine Francis Ford Coppola, reconocido internacionalmente por haber desarrollado la histórica triología ‘El Padrino’ y otras grandes películas como ‘Apocalypse Now’ o 'Drácula de Bram Stoker', ha salido al mercado por 2,25 millones de dólares (casi 2 millones de euros al cambio actual).
Esta vivienda, pese a ser propiedad del director estadounidense, fue el principal hogar de su nieta, Gia Coppola, quien creció allí junto a su madre, la famosa diseñadora de vestuario Jacqui Getty, tras fallecer su progenitor, e hijo del cineasta, Giancarlo Coppola.
El director, junto a su esposa, Eleanor Coppola, adquirieron la propiedad en los años 90, pero no fue hasta 2013 cuando se la vendieron a Jacqui Getty, quien la transformó en un verdadero santuario bohemio y creativo de estilo español.
La propiedad cuenta con tres habitaciones, cuatro baños, balcones de hierro forjado y una cocina rústica, el rincón favorito de la familia, donde siempre había deliciosa comida y buenas conversaciones.
El inmueble de 180 m2 deslumbra con sus paredes texturizadas, techos de vigas, detalles de madera originales y elementos arquitectónicos, justo a los pies del icónico letrero de Hollywood.
En el exterior podemos apreciar un exuberante jardín de estilo mediterráneo que cuenta con piscina, plantas y setos altos. Además, el garaje ha sido transformado en una acogedora casa de invitados.
La vivienda de la que Jacqui Getty quiere desprenderse ha sido un punto de encuentros de la familia Coppola y de grandes personalidades de cine, ya que, según Mansion Global, a las fiestas que organizaba la diseñadora asistieron actores como Demi Moore y Leonardo DiCaprio.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta