
Adam Levine, cantante del reconocido grupo estadounidense ‘Maroon 5’, y su mujer, Behati Prinsloo, modelo de la prestigiosa marca Victoria’s Secret, han sorprendido al mercado inmobiliario al poner en venta su espectacular mansión en Montecito (California) por la increíble cifra de 65 millones de dólares (algo más de 55 millones de euros al cambio actual).

La pareja adquirió esta villa, que suma casi 14.000 m2, en 2022 por 52 millones de dólares, y tras apenas tres años de residencia, han decido mudarse, en busca de un hogar que esté más cerca del colegio de sus hijos, según ha publicado Mansion Global.

La zona residencial, que se distribuye entre tres inmuebles, el principal y dos para invitados, suma más de 1.200 m2 de superficie. Fueron construido en 2009, aunque renovado recientemente por el estudio de diseño de interiores Clements Design de Los Ángeles, logrando espacios que combinan elegancia clásica y modernidad.

La vivienda principal tiene seis dormitorios y siete baños. Mientras, las casas de invitados suman tres dormitorios y dos baños adicionales. Además, la finca está equipada con gimnasio, área ‘wellness’, cine privado, cancha de tenis, cocina especial para catering y hasta huertos y un gallinero, ideales para quienes aman la vida saludable y la gastronomía casera.

En el exterior, encontramos la piscina rodeada de vegetación y tumbonas, que ofrecen el lugar perfecto para disfrutar del sol californiano. Más espacios al aire libre como el comedor exterior, que permiten organizar reuniones en compañía de familiares y amigos.

Las vistas a la montaña y al océano completan este oasis de lujo y confort en Montecito, por lo que es una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir una mansión en la zona más exclusiva de California, y que, además, ha sido la residencia de dos grandes ‘celebrities’.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta