Comentarios: 0
La nueva mansión de estilo español de Bard Pitt en Los Ángeles
Nueva mansión de estilo español de Bard Pitt en Los Ángeles GTRES
Hollywood Hills, Los Ángeles (California)
10,0 millones de €
Películas
Ver más casas de famosos

La estrella de cine Brad Pitt ha comprado una impresionante mansión de estilo español en Hollywood Hills, una de las urbanizaciones más exclusivas de Los Ángeles (California), donde residen algunas de los mayores ‘celebrities’ del país americano. Esta increíble vivienda, por la que el actor ha desembolsado 12 millones de dólares (más de 10 millones de euros al cambio actual), era propiedad del guitarrista de la banda de rock ‘The Killers’, Dave Keuning, según ha publicado The Wall Street Journal.

La propiedad se encuentra en una popular urbanización privada llamada Outpost Estates y cuenta con casi 800 m2 de superficie construida y seis habitaciones, además de unas vistas increíbles a la ciudad y al Océano Pacífico.

Según el periódico estadounidense, el músico, junto a su mujer, la diseñadora Emilie Keuning, compraron esta mansión en 2021 al fundador de Grindr, Joel Simkhai, por 9,6 millones de dólares (8,2 millones de euros). Solo cuatro de años después, exactamente el pasado mes de marzo, el matrimonio decidió sacarla al mercado por 14 millones de dólares (12 millones de euros), dos millones dólares menos de lo que ha pagado Pitt.

La vivienda está dividida en dos plantas. En la superior podemos encontrar la zona residencial, donde encontramos las increíbles habitaciones, sobre todo la suite principal, que tiene vestidor, baño y terraza privada.

La planta baja destaca por sus varias salas de estar, despachos privados y un salón con grandes ventanales que embadurna la vivienda de luz natural. También cuenta con una cocina que dispone de una isla construida únicamente con mármol.

Por otro lado, una de las partes más llamativas es la parte exterior, donde hay una piscina con jacuzzi y espacios al aire libre donde el actor podrá hacer barbacoas con sus familiares y amigos. Aparte, también cuenta con un apartamento de invitados independiente y un garaje para varios vehículos.

Con esta nueva adquisición, Brad Pitt no solo suma otra joya inmobiliaria a su colección, sino que también afianza su estatus entre los grandes de Hollywood, tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin duda, en lo alto de las colinas de Los Ángeles, el actor podrá disfrutar de atardeceres de película… pero esta vez, desde la terraza de su propia mansión.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta