
El papel pintado es uno de los recursos más populares a la hora de redecorar tu casa, y añadir un toque personalizado a las paredes sin necesidad de obras o largos procesos de instalación. Cuando queremos crear un nuevo hogar a nuestro gusto no siempre contamos con la libertad, el tiempo o el dinero para realizar obras en profundidad.

Sin embargo, no todas las áreas de la casa son aptas para este tipo de sistema. Debido a las temperaturas más extremas o la humedad, en zonas como el baño o la cocina no es recomendable utilizar papel pintado ya que puede despegarse o estropearse por el contacto con el vapor, las salpicaduras de agua o el calor.


La marca cuenta también con otra gama apta para zonas exteriores como terrazas o fachadas, que no se estropea con los cambios de temperatura ni las condiciones climatológicas. Ambas versiones funcionan sobre diferentes tipos de materiales: cemento, cerámica, yeso, PVC, azulejos o vidrio por lo que lo puedes colocar en superficies ya existentes sin hacer renovaciones en la propiedad.


¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño? Puedes calcularlo con nuestra calculadora de reformas de baños. Consulta también las mejores empresas de reformas de baños de tu ciudad.
¿Quieres saber cuánto cuesta reformar una cocina? Puedes calcularlo con nuestra calculadora de reformas de cocinas. Consulta también las mejores empresas de reformas de cocinas de tu ciudad.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta