Papel pintado barato

Los papeles pintados 'made in' Barcelona a medida y de fácil instalación

Los papeles pintados permiten dar un toque diferente a un hogar por poco dinero. En el mercado hay muchos modelos y formatos, incluso a medida y que no necesitan pegamento. Esta es la propuesta de la empresa barcelonesa Wellpapers, que apuesta por los papeles pintados personalizados y de fácil instalación tanto para viviendas como para locales, oficinas u hoteles. El único requisito, según explica su fundadora Fiona Piazza, es que están pensados para paredes lisas. Los precios parten desde 39 euros/m2.
Papel de pared

Colocar papel pintado: 9 consejos infalibles

El papel pintado es uno de esos elementos decorativos que nunca pasa de moda. Si eres de esas personas a las que les gusta arriesgar y ser audaces, esta podría ser una buena opción para ti. Por su versatilidad y facilidad de instalación, el papel pintado te permite romper rápidamente con la monotonía de los ambientes. Si eres de esas personas a las que les gusta arriesgar, esta puede ser una buena opción para ti. Mira estos consejos.
Papel pintado

Papel pintado: todo lo que tienes que saber

El papel pintado es una de las soluciones más prácticas y económicas para dar un nuevo aspecto al hogar. Sin embargo, conviene tener presente que solo sirve para paredes lisas y que es imprescindible que estén limpias y secas antes de ponerlo. Para mantenerlo como nuevo, basta con pasarle un paño húmedo. En cuanto a dónde colocarlo, lo ideal es que sea una sola pared, aunque dependerá de la estancia.