El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una jornada ideal para concienciarnos sobre la importancia de tratar los desechos de manera correcta y así cuidar nuestro preciado medioambiente. Además de contribuir a esa misión en nuestro hogar separando nuestros residuos en los diferentes contenedores, también hay otras formas de dar una nueva vida a los objetos que desechamos en nuestro día a día: usarlos como materiales para crear nuestros propios muebles.
Reutilizar las 'tripas' de un ordenador viejo para dar forma a un peculiar sillón o usar corchos de botellas para crear taburetes son algunas de las ideas de los genios del reciclaje 'Do It Yourself' (DIY) que crean todo tipo de originales muebles. He aquí unos buenos ejemplos:
1 Comentarios:
Horribles !!! el taburete 3000 corchos osea ya eres alcohólico la mesa de las cintas de vídeo, cutre por decir algo, el sillón de componentes electrónicos, feo a más no poder y se ve que es incomodo, mejor se funden las piezas y se hacen otras cosas se me olvidaba los lápices, se pueden utilizar
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta