El covid-19 nos ha enseñado a estar en casa. Se ha convertido en nuestro refugio y, después de pasar tantas horas en ella, nos ha incitado a hacer algunos pequeños cambios. La multinacional sueca Ikea ha sido una de las tiendas más socorridas para dar un aire nuevo a alguna de las estancias de nuestras casas y estos son cinco de los accesorios que más hemos comprado y que, nada más salir a la venta, se agotaban en España, según recoge ‘Merca2’.
Lámpara con cargador inalámbrico
Una lámpara LED para que redirijas la luz a donde necesites y que a la vez es cargador inalámbrico, un sueño para los que teletrabajan. Este flexo permite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo al contar con un puerto USB adicional.
Molde de silicona Sockerkaka
La repostería, esa gran desconocida por el español medio hasta el confinamiento. Para mejorar tus técnicas y poder hornear, Ikea lanzó los dos moldes de silicona Sockerkaka en dos tamaños, uno ideal para hacer bizcochos y otro más pequeño para hacer magdalenas. Son aptos para microondas y horno, ya que soporta temperaturas de hasta 250°C.
El escritorio blanco que es un ‘must’
También aprendimos a que teletrabajar en la mesa del comedor era incomodo y que si queríamos que esta nueva forma de llevar a cabo nuestra jornada laboral funcionara, debíamos poner los medios adecuados. Aquí entró en juego el escritorio Micke, un mueble pequeño, barato y con unas pinceladas de diseño que quedarán en bien en cualquier estancia.
Stuk, o cómo Marie Kondo se coló en nuestras casas
Mantener nuestra casa ordenada es vital si vamos a pasar mucho tiempo en ella. Aquí entra en juego soluciones como Stuk, un producto que por menos de 10 euros te ayudará a solucionar los problemas de espacio.
Es una estantería de tela de siete compartimentos en blanco que se puede colgar de cualquier barra de armario, pero en Ikea tienen una gran variedad tamaños y colores para que encuentres el que mejor se adapte a tu hogar. Desde cajas hasta compartimentos para cajones.
Funda nórdica Sommaraster
Cuando no tienes mucho presupuesto, cambiar la ropa de cama es una forma rápida y económica de darle otro aire a tu habitación. Si se te hace aburrida o sin chispa, con esta funda aportarás la luz y color que le falta. Esta funda nórdica es reversible, una parte estampada y otra lisa, para que elijas el que más te guste en cada momento. Su composición es de 100% algodón, un tejido muy suave y agradable al tacto.
1 Comentarios:
Para cama de 2×2m las tenéis??????
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta