
Los afortunados que tienen una casa con jardín pueden aprovechar al máximo este espacio exterior en verano. Descubres cómo amueblar un jardín con piezas de Ikea de bajo coste para darle un toque original sin gastar demasiado.

Una mesa VIHOLMEN cuesta 99 euros y es perfecta para almuerzos largos, cenas, aperitivos o incluso para tomar el aperitivo al atardecer. Está hecha de acero con recubrimiento de polvo muy resistente, por lo que se mantiene como nueva durante mucho tiempo. Para una relajación óptima, puede combinarla con las sillas apilables con un cómodo asiento de plástico con efecto ratán.

La verdadera estrella de cualquier jardín es la barbacoa. Esta cocina de exterior con brasas de carbón hará que sea fácil organizar una fiesta de barbacoa. Gracias a la gran superficie de cocción y a funciones útiles como el termómetro de la campana integrada, podrás cocinar tranquilamente y pasar más tiempo con tus invitados. GRILLSKÄR cuesta 549 euros.

Sin embargo, en las horas más calurosas, es imprescindible refugiarse en la sombra. Por eso, otro imprescindible es la sombrilla HÖGÖN (90 euros). El tejido se puede lavar a máquina, es resistente a la decoloración y conserva su estilo durante mucho tiempo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta