
Cofradía de la Pollinica: Situada en calle Parras, en la feligresía de San Felipe Neri, iglesia donde la cofradía tuvo su sede canónica hasta 1981, se levanta esta pequeña casa hermandad sobre el solar que ocupara una antigua casa del barrio y que fue comprada por la cofradía.
Cofradía de las Lágrimas (Fusionadas): En la actualidad esta cofradía no posee casa hermandad propiamente dicha, aunque sí tiene proyecto de la misma, obra del arquitecto Rafael Narváez, sobre un solar cedido por el Ayuntamiento según protocolo del 4 de abril de 2007, cuya superficie alcanza los 450 metros cuadrados y donde se levantará este edificio con unas dimensiones aproximadas a los 1700 metros cuadrados.
Cofradía del Huerto: Situada en la denominada plazuela de la Concepción, en honor a la cotitular mariana de esta archicofradía, se encuentran las dependencias de su casa hermandad.
Cofradía del Dulce Nombre: En la actualidad la Hermandad se encuentra en gestiones con la Gerencia Municipal de Urbanismo de cara a obtener la cesión de unos terrenos en los barrios de Capuchinos-Molinillo-Segalerva, para poder construir en ellos lo que será su futura casa hermandad.
Cofradía de la Salutación: En la calle Parras, al lado de su sede canónica, la iglesia de San Felipe Neri, se ubicará próximamente la casa hermandad de esta cofradía.
Cofradía de la Salud: Ubicada en la calle Trinidad, encontramos la casa hermandad de esta corporación, obra del arquitecto Alfonso García Ruiz y el aparejador José Alises.
Cofradía del Prendimiento: En la calle San Millán se encuentra esta casa hermandad, pionera en cuanto a este tipo de edificaciones.
Cofradía de la Humildad: Se ubica en calle Agua, en el barrio de la Victoria y fue adquirida a la cofradía del Rescate en el año 1992 siendo inaugurada y bendecida de nuevo el 19 de febrero de 1994.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta