
Cofradía de la Crucifixión: Situada en la calle Diego de Siloé, en la zona de El Ejido y frente a su sede canónica, la iglesia del Buen Pastor, se ubica el edificio de esta hermandad, una de las últimas creaciones arquitectónicas de este tipo.
Cofradía de la Columna: Situada en la calle Frailes, cercana a la plaza de la Merced y compartiendo pared divisoria con la hermandad de la Sentencia, se encuentra la casa hermandad de esta cofradía.
Cofradía de los Dolores del Puente: Actualmente, es una de las pocas cofradías que no tienen en propiedad una casa de hermandad propiamente dicha.
Cofradía de la Pasión: Situada en la calle Convalecientes, a escasos 30 metros de su sede canónica, la iglesia de los Santos Mártires, se erige la casa hermandad de esta archicofradía, aunque su salida procesional la realiza desde la citada iglesia.
Cofradía de los Estudiantes: La casa hermandad de esta cofradía se encuentra ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, frente al conjunto de la Alcazaba, el Teatro Romano, el museo Picasso y del Palacio de la Aduana, futura sede del museo de Bellas Artes.
Cofradía de Cautivo: En la plaza de Jesús Cautivo, en el barrio de la Trinidad, se encuentra esta casa hermandad cuya idea comenzó a plasmarse en 1979.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta