
Hermandad de la Santa Cruz: se constituyó por un grupo de jóvenes albaceas de la cofradía de la Pollinica en el año 1980 y pretendía constituir una hermandad filial de la cofradía del Domingo de Ramos.
Hermandad de la Sagrada Cena: se ubica en calle Compañía, concretamente en el Muro de Puerta Nueva, colindante con el antiguo parador de San Rafael.
Hermandad de Viñeros: en la Plaza de los Viñeros y situado frente al Palacio de las Biedmas, donde está el Museo del Vino, nos encontramos con este edificio.
Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas: ubicada en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás y sobre la que fuera fachada del antiguo convento dominico se encuentra este edificio.
Cofradía de Nuestro Padre Jesús y de la Misericordia: Esta cofradía fue una de las pioneras en tener casa hermandad, aunque más bien era un salón de tronos y muy pronto estas dependencias se quedaron pequeñas, teniendo que recurrir al alquiler de varios locales de la zona.
Hermandad de Nuestro Padre Jesús y del Santo Suplicio: ubicada junto a su ermita, en el límite entre los afamados barrios del Perchel y la Trinidad, se ubica la casa hermandad de esta corporación.
Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno: úbicada en la calle San Jacinto y junto a su basílica, en el barrio del Perchel, se levanta su casa hermandad.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta