Comentarios: 0

“Sin red” es una serie dedicada a los valientes. A los que luchan por salir de la zona de confort, los que se pelean por hacer realidad un sueño o los que se lanzan al vacío confiando en sus posibilidades. También nace para esos que necesitan un empujón o un consejo en un momento determinado, y para aquellos que, simplemente, nos quieren contar su historia. Con esta serie realizada por idealista news acompañamos a algunos de estos emprendedores anónimos en ese complejo transito que separa a una idea de su transformación en empresa.

                                                  Episodio 4

Gatosphera es algo así como el Disneyland de los gatos, un enorme parque temático pensado para que nuestros pequeños amigos peludos disfruten de unas merecidas vacaciones cuando sus dueños se van de viaje y no pueden atenderles. En este hotel de lujo para felinos no falta de nada: las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades, desde calefacción y aire acondicionado a un pequeño jardín privado con vistas al campo. Además, hay música chillout, pienso a la carta, latitas por las noches, cepillado y masaje diario.  

Detrás de esta peculiar ciudad felina de vacaciones está Almudena Díaz-Miguel, que decidida a cumplir su sueño de vivir en el campo –y tras plantarse regentar una granja de avestruces o un criadero de caracoles– se decidió por montar un hotel de lujo para gatos con 19 habitaciones en San Agustín de Guadalix, a unos 30 kilómetros de Madrid.

“Toda mi familia pensaba que se me había ido la cabeza”, recuerda Almudena, que no se arrepiente de aquella ‘locura’. Es más, asegura que “el negocio va muy bien, sobre todo en estos tiempos de crisis”.

Desde luego que clientes satisfechos no le faltan a este hotelazo de cinco ‘huellas’ preparado para satisfacer casi cualquier necesidad de sus peludos clientes. “Los gatos son igual de especiales que sus dueños”, reconoce la dueña de Gatosphera, que trata de mantener informadas a las familias de sus clientes enviándoles fotos a través de Facebook o Whatsapp.

Almudena tiene claro que “este es un negocio que se basa en la confianza, te están dejando a sus hijos” y por eso, de momento, no piensa en franquiciar su idea: “con las franquicias el problema es que no conoces a la persona que va a iniciar el negocio”. Y es que, para ella lo más importante no es el dinero sino que sus 'pequeños' disfruten de su paso por Gatosphera. 

Ver la web de gatosphera

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta