Información sobre vivienda y economía

Sin Red

“Sin Red” es una serie realizada por idealista news que acompaña a emprendedores en el tránsito que separa a una idea de su transformación en empresa.

Sin Red 07 – 'El pastor de caracoles'

Te levantas una mañana con la sensación de que necesitas dar un giro a tu vida, de que tienes que desviarte del camino para recuperar todo lo que has perdido y que es el momento de cambiar y arriesgar para encontrar tu oportunidad. Así es como, poco a poco, se ha ido forjando la historia de José Forcadell, ingeniero agrónomo y fundador de esta granja de caracoles.

Vídeo
Una noticia de:

Sin red 04 – ‘Un hotel de lujo solo para gatos’

Gatosphera es algo así como el Disneyland de los gatos, un enorme parque temático pensado para que nuestros pequeños amigos peludos disfruten de unas merecidas vacaciones cuando sus dueños se van de viaje y no pueden atenderles. En este hotel de lujo para felinos no falta de nada: las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades, desde calefacción y aire acondicionado a un pequeño jardín privado con vistas al campo.

Vídeo
Una noticia de:

Sin red 03 – 'En busca del cambio social'

La economía colaborativa está de moda. Empresas que buscan una transformación social a través de servicios o productos que abogan por la optimización de recursos, la proximidad y la sostenibilidad. Para impulsar a estas empresas y fomentar el cambio social surgió ephimera, una start-up cuyo objetivo es prestar servicios de marketing y comunicación, eventos o networking a otras empresas empeñadas en mejorar el mundo en el que viven. En este nuevo capítulo de la serie 'sin red' te contamos su historia

Una noticia de:

Sin Red 02 – ‘El artesano del surf: Cuando tu trabajo es tu hobby’

En este segundo episodio de "Sin Red" hemos querido fijarnos en el sueño de todos, convertir tu hobby en tu trabajo. Eso es lo que ha logrado Jorge Mañas, un joven malagueño que ya desde pequeño demostraba una habilidad especial para fabricar tablas de surf a medida: “cuando la gente se compraba una bicicleta yo me compraba una lijadora. Para mi es un trabajo-hobby, o un hobby convertido en trabajo”. Ahora Mañas cuenta con el prestigio que solo tienen los mejores y su empresa "Native Surfboards" tiene un listado de pedidos interminable

Una noticia de:
  •  
  •