Información sobre vivienda y economía

Acceso crédito comprar vivienda

Últimas noticias sobre "Acceso crédito comprar vivienda" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Precios muy altos y movilidad laboral, los grandes escollos de los jóvenes para comprarse una casa

Un 31% de los jóvenes españoles menores de 34 años afirma contar con una vivienda en propiedad, frente al porcentaje superior al 50% de propietarios de mayor edad, según el Observatorio de la vivienda de Vía Célere. Las principales razones que destaca la encuesta para no poder optar una casa propia son los actuales precios de los inmuebles, así como el incremento de la movilidad laboral o la incapacidad para lograr financiación.

Una noticia de:

El decálogo del buen hipotecado: 10 cosas que estás dispuesto a hacer para comprar casa

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida para muchas familias. De media, un español destina cinco años y medio de su salario íntegro para pagar su casa. Así que antes que nada, debes analizar tu situación financiera o los gastos que tienes que asumir. Aquí van 10 consejos útiles si eres de los que está dispuesto a comprarse una casa.

Una noticia de:

Así ve botín el futuro del sector inmobiliario: vuelve el crédito, vuelven las hipotecas

Una de las principales quejas de las pequeñas y medianas empresas o de los ciudadanos durante los pasados años de crisis ha sido la falta de crédito y los precios inaccesibles de las hipotecas. Pero eso se ha terminado, al menos para el presidente de banco santader, Emilio botín. Para él, “la recuperación económica es un hecho”: este año volverán el crédito, se están dando más hipotecas y augura una reactivación del empleo

Una noticia de:
fuente: banco de españa (bde)

La banca endurece la concesión de hipotecas por la desconfianza en la economía y en el sector inmobiliario

Una noticia de:
  •  
  •