Long Fang Hu, director general de la inmobiliaria Bafre, recibe a idealista/news en sus oficinas cerca de Retiro (Madrid). El empresario aborda el impacto que la eliminación de las Golden Visa podría tener sobre el sector inmobiliario español. Fang Hu aclara que, aunque estas visas representaban solo un reducido 1% de las compraventas anuales, su supresión ha impulsado el interés de inversores chinos en otros mercados europeos como Italia y Letonia. Además, resalta la necesidad de reducir la burocracia y buscar soluciones efectivas para la protección de propietarios y el fomento de la inversión por parte de los jóvenes en la industria.
Bafre, la inmobiliaria liderada por Long Fang Hu, apuesta por el inmobiliario de lujo con la promoción Retiro Aura, ubicada en la calle Guillermo Fernández Shaw, en pleno corazón de Madrid y a solo quince minutos del Parque del Retiro. Actualmente, se encuentran disponibles cinco exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas con terraza, garaje y trastero, con precios que oscilan entre 725.000 euros y 1,2 millones de euros para el ático. Diseñado por el renombrado estudio A-cero, este proyecto no solo ofrece acabados de primer nivel, sino también un compromiso con la sostenibilidad, garantizando una calificación energética A y amenidades que incluyen jardín, piscina, espacio wellness.
Bafre Inmobiliaria da un paso más para aumentar su cartera de activos: comprar viviendas okupadas. Así lo ha anunciado la compañía, quien estudiará y analizará la situación de los inmuebles para ofrecer una propuesta económica a los propietarios. Si el vendedor acepta la cuantía y se completa la transacción, la compañía se hará cargo del proceso de desokupación, aunque recalcan que cumplirán con todas las normativas legales y sociales. Desde Bafre Inmobilairia catalogan esta nueva iniciativa como una “solución integral para propietarios en apuros”, y la asemejan con el programa Bafre Now, el cual consiste en comprar viviendas en el centro de Madrid en apenas siete días.
La agencia inmobiliaria con seis oficinas en España y otras cinco repartidas por varios puntos de China ha decidido aumentar su presupuesto para tener un mejor posicionamiento y presencia online, según afirman a idealista/news fuentes de Bafre. Dentro del especial "Los profesionales, al detalle", la compañía asegura que busca inversores en Asia para que entren en el mercado español una vez se levante el estado de alarma instaurado por el covid-19.
La actual crisis del coronavirus ha provocado que las empresas tengan que innovar y buscar alternativas para su negocio. Bafre Inmobiliaria quiere fomentar las visitas a sus viviendas durante este periodo de confinamiento, y para ello lanza la campaña #bafreVR con premios a los que encuentren diversos “huevos de Pascua”, escondidos en algunos de los inmuebles con realidad virtual. Los premios irán desde smartphones, hasta SmartTV, videoconsolas, viajes, etc.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse