El concepto de 'casa inteligente' ha dejado de ser cosa de películas de ciencia ficción para convertirse en una realidad.
La domótica es, podríamos decir, esa rama de la tecnología que facilita la vida diaria en nuestro hogar. Desde enchufes inteligentes a cerraduras que se controlan desde el móvil o bombillas que podemos manejar con aplicaciones en nuestros 'smartphones'. Existen en el mercado múltiples aparatos que pueden ayudarnos en nuestra rutina. En este artículo encontrarás una selección de los mejores 'gadgets' de domótica de 2024.
La comodidad, eficiencia e inmediatez se han vuelto elementos imprescindibles para la sociedad actual. Imagina poder controlar cada detalle de tu vivienda a golpe de clic. Pues no lo pienses más y ponte manos a la obra: esto es posible gracias a los sistemas de domótica, con los que podrás dirigir cada elemento de tu hogar teniendo acceso a internet y un dispositivo móvil.
Cada vez que oyes hablar de las casas inteligentes, probablemente te imaginas carísimos chalés futuristas solo aptos para los bolsillos más repletos.
Hola, amigos. Me llamo Brad y, sí, soy una tostadora. Pero no una tostadora cualquiera: soy una tostadora inteligente y me paso el día hablando con otras de mi especie a través de Internet (resulta que estoy conectado a la Red de redes. Qué cosas, ¿Verdad?).
Como cada semana idealista.com te ofrece vídeos prácticos sobre el mercado de la vivienda. Hoy te explicamos cómo puedes convertir tu vivienda en una casa inteligente.
Una inversión de entre 1.500 y 3.000 euros permite convertir una casa normal en una vivienda domótica equipada con la última tecnología en seguridad, comunicaciones y eficiencia energética.
Un hogar con domótica es sinónimo de comodidad. Poder controlar el encendido y apagado de luces, calefacción, aire acondicionado, persianas, alarmas… desde una pequeña pantalla táctil en la pared, un teléfono o incluso por mensajes de texto ya no es ciencia ficción.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse