Drago Capital se lanza a comprar viviendas de lujo en Miami

La plataforma de inversión inmobiliaria Drago Capital ha hincado el diente al mercado de lujo estadounidense tras casi dos décadas de actividad en España. Este nuevo rumbo se ha tomado después de cerrar varias compras en Madrid y se convierte en su segunda inversión en EEUU.

Reyal Urbis, abocada a una liquidación ordenada

En breve se cumplirán dos años de la entrada en concurso de acreedores de Reyal Urbis, segundo mayor concurso de acreedores de la historia de España, y el futuro de la inmobiliaria sigue siendo una incertidumbre.
Sony y el canal discovery se convierten en los nuevos inquilinos de castellana 200

Sony y el canal discovery se convierten en los nuevos inquilinos de castellana 200

El complejo castellana 200 (Madrid) cuenta con dos nuevos inquilinos. En concreto, la firma sony y el canal de televisión discovery han alquilado más de 3.000 m2 del edificio que fue recientemente adquirido por el fondo psp y la gestora drago capital. Discovery networks, que ocupa media planta en el piso cuarto, ha alquilado 1.071 m2 y sony se ha instalado en la planta séptima, arrendando 2.047 m2
El complejo castellana 200 (Madrid) por fin encuentra comprador

El complejo castellana 200 (Madrid) por fin encuentra comprador

La maraña de ofertas en la que se había convertido la venta de castellana 200 ha encontrado por fin solución. La gestora de fondos de pensiones canadiense psp y drago capital han adquirido el complejo madrileño por un importe de 140 millones de euros. La banca acreedora de reyal urbis, promotora del proyecto, logra así colocar este activo al precio que reclamaban
La banca pone a la venta el megaproyecto castellana 200

La banca pone a la venta el megaproyecto castellana 200

Bbva, banco santander, banco sabadell y sareb buscan nuevo propietario para el megaproyecto castellana 200. El edificio está controlado en un 91,6% por reyal urbis mientras que el resto está en manos de las inmobiliarias de la banca y de sareb.