Información sobre vivienda y economía

Cemex

Últimas noticias sobre "Cemex" publicadas en idealista.com/news

Avintia y Cemex invierte 5 millones en una fábrica de construcción industrializada en España

Wallex, empresa conjunta de Grupo Avintia, grupo industrial del sector constructor-inmobiliario español, y Cemex, compañía global de materiales para la industria de la construcción, invertirán 5 millones de euros en la primera fábrica de construcción industrializada integral de España, que estará ubicada en Aranda de Duero.

Una noticia de:

Avintia y Cemex se alían para levantar la primera fábrica de construcción industrializada en España

Grupo Avintia y Cemex Ventures unen esfuerzos, visión y experiencia para impulsar la construcción industrializada en España. De esta forma, lanzan Wallex, el negocio de diseño e ingeniería, fabricación e instalación en obra de sistemas constructivos panelizados y autoportantes 'offsite'; al tiempo que anuncian la puesta en marcha de la primera fábrica de construcción industrializada de España (Segovia), a la que seguirá la apertura de más plantas.

Una noticia de:

Aedas Homes se alía con Cemex para impulsar nuevas tecnologías de construcción

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia del nuevo ciclo inmobiliario, y Cemex Ventures, unidad de innovación abierta de Cemex, empresa de materiales de construcción, han sellado un acuerdo marco de colaboración para impulsar la innovación en el sector inmobiliario y de la construcción.

Una noticia de:

Neinor Homes y Cemex firman un acuerdo para fomentar la innovación en el ‘real estate’

Cemex Ventures, el capital de riesgo corporativo del grupo Cemex, y la promotora inmobiliaria residencial han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer sinergias entre las partes para mejorar la industria de la construcción y promoción, tal y como han explicado en un comunicado ambos grupos.

Una noticia de:

Cemex vende su sede madrileña a la mutua de los arquitectos por 25 millones

La cementera mexicana ha traspasado a la Hermandad Nacional de Arquitectos su oficina central en la capital por unos 25 millones de euros. La compañía, que está inmersa en un proceso de desinversiones para reducir deuda, seguirá en el inmueble en calidad de inquilino.

Una noticia de:
  •  
  •