Información sobre vivienda y economía

Drones con cámara

Últimas noticias sobre "Drones con cámara" publicadas en idealista.com/news

Sareb, a la vanguardia tecnológica: así usa drones para vigilar sus propiedades inmobiliarias

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada tiene una forma muy peculiar de ‘cuidar’ sus activos. Desde el año pasado utiliza drones para vigilar el complejo turístico y deportivo 'Hacienda El Álamo' (Murcia), cuyas instalaciones tienen un perímetro de unos 15 kilómetros. El aparato coge una altura de 500 metros, protege la propiedad durante día y noche, y supone un ahorro de unos 11 millones de euros anuales frente a la vigilancia tradicional. Sareb podría exportar este método a otros activos de su portfolio.

Una noticia de:

El truco infalible para que el anuncio de una casa en venta triunfe: usar imágenes de drones

A menudo usamos fotos y vídeos de mala calidad para dar a conocer nuestro producto en el mercado, pero la tecnología ha abierto otra puerta. Algunas promotoras y agencias ya utilizan los drones para dar otra perspectiva de las casas a la venta, conscientes de que la propiedad debe entrar por los ojos a los potenciales clientes. Un dron consigue imágenes de alta calidad y ofrece una imagen real del espacio.

Una noticia de:
Markel Redondo

Las casas abandonadas en España, protagonistas del primer premio internacional de fotografía en dron

Una noticia de:
Fuente: iPatrol

Olvídate del perro guardián y las alarmas: la seguridad de tu casa estará en manos de drones y robots

El avance de la tecnología hará que dentro de poco los robots y los drones sustituyan a los perros guardianes y los sofisticados sistemas de alarmas para velar por nuestras viviendas. Cada año surgen más alternativas de robots autónomos que cuentan con cámaras, sensores de movimiento, micrófonos y hasta visión nocturna que te avisan si hay intrusos en casa. Repasamos algunos ejemplos que pronto estarán disponibles en el mercado.

Una noticia de:
Vídeo

‘drones’, de lanzar bombas en la guerra de Afganistán a convertirse en el mejor arma para vender tu casa

Una noticia de:
  •  
  •