Información sobre vivienda y economía

Edificios más altos de Madrid

Últimas noticias sobre "Edificios más altos de Madrid" publicadas en idealista.com/news

Ciudad BBVA o cómo aplicar la tecnología a la arquitectura para hacer un icono del 'skyline' de Madrid

En Ciudad BBVA, ubicada en el barrio de Las Tablas de la capital e inaugurada en 2015, trabajan 6.000 personas. Su tarjeta de presentación es La Vela, la estructura con forma ovoide de 93 metros de altura que es ya un icono del 'skyline' madrileño. Sin embargo, la Ciudad BBVA es mucho más que eso: está compuesta por siete edificios, cuenta con infinidad de servicios y wifi en cada rincón, y es una firme apuesta por la sostenibilidad. Te mostramos el complejo como nunca lo habías visto.

Una noticia de:

La Torre Foster, otro rascacielos de Madrid en venta

IPIC, el vehículo inversor del fondo soberano de Abu Dhabi, ha decidido no ejecutar la opción de compra sobre el edificio que vence este año y va a ponerla en venta. La caída del precio del crudo en el mercado ha obligado al grupo emiratí a desinvertir en posiciones no estratégicas, de ahí que haya empezado ya los trámites para traspasar su derecho de adquisición a otro inversor.

Una noticia de:

Empieza la cuenta atrás para conocer el futuro de Torre Espacio

El grupo Villar Mir, que puso en venta en verano uno de los cuatro rascacielos de Madrid, empezará a analizar las ofertas de los inversores interesados a partir del 21 de octubre. El mercado asegura que hay alrededor de 15 interesados que están dispuestos a ofrecer alrededor de 600 millones de euros, un precio que está en línea con el objetivo del propietario.

Una noticia de:
Vídeo

Los 10 edificios más altos de Madrid (vídeo)

Una noticia de:
  •  
  •