Imagen del día: las empresas más atractivas para trabajar

Imagen del día: las empresas más atractivas para trabajar

Según el estudio Merco talento universitario, elaborado por Merco, People Matters y Recruiting Erasmus, la mayoría de los españoles universitarios (45,1%) prefiere un trabajo más estable y seguro a uno con mayor desarrollo profesional, pero más inestable. También apuestan más por r un salario fijo y seguro (42,9%) antes que por uno con retribución variable y con posibilidad de mejora.
Imagen del día: Los factores más problemáticos para hacer negocio

Imagen del día: Los factores más problemáticos para hacer negocio

En 2017 se batió el récord de cierre de sociedades, 28.754, según las cifras del colegio de registradores. La proporción entre el número de firmas extinguidas y el número de compañías constituidas aumentó el pasado año en casi cuatro puntos porcentuales, situándose en torno al 30%.

La tecnología se paga cara: el sector aglutina el 80% de los sueldos más altos en Estados Unidos

Los trabajadores mejor pagados en la primera economía mundial no son los del sector financiero, ni el energético: pertenecen a la industria tecnológica. Según el ranking que ha realizado la web Glassdoor, 20 de las 25 empresas que retribuyen mejor a sus empleados pertenecen a este sector y entre ellas encontramos a Google, Amazon, Facebook, Twitter o Microsoft, que pagan un sueldo medio superior a 140.000 dólares anuales.