Sede del PP en Génova (Madrid)

El PP se queda en su histórica sede Génova 13

La que iba a ser una de las principales operaciones inmobiliarias del año finalmente queda suspendida. El cambio en la dirección del Partido Popular (PP), con la salida de Pablo Casado y la llegada de Alberto Núñez Feijóo, ha supuesto un giro en la simbólica decisión de vender la histórica sede de Génova 13 en Madrid. Los últimos cálculos de idealista/data, en el momento del anuncio, valoraban el edificio en 36 millones de euros por la venta y un alquiler mensual entre 140.000 y 160.000 euros.
El PP ultima el alquiler de su sede de Génova a unos empresarios asiáticos para abrir ‘El Corte Chino’

El PP ultima el alquiler de su sede de Génova a unos empresarios asiáticos para abrir ‘El Corte Chino’

El Partido Popular, que hace unos meses anunció públicamente su intención de abandonar su histórica sede madrileña de Génova 13, está ya negociando el alquiler del edificio con un grupo de empresarios asiáticos. El plan pasa por abrir un espacio comercial abierto las 24 horas del día en la planta de calle y en la primera planta y destinar los 7.000 m2 restantes del inmueble a diferentes actividades, como confección de textiles, reparación de calzado, una escuela de taichí, un centro de acupuntura o abrir un ‘Food Hall’ de comida china en el actual parking. Según fuentes inmobiliarias, el único gran escollo para cerrar la operación es el precio del alquiler, que el PP ha fijado en 25 euros/m2.
El PP encarga a Colliers el cambio de sede de Génova 13

El PP encarga a Colliers el cambio de sede de Génova 13

Una de las principales operaciones inmobiliarias del año, o para 2022, avanza en su proceso de puesta en el mercado. El Partido Popular ha encargado a la consultora Colliers el mandato de asesorar y completar la salida del partido dirigido por Pablo Casado de su histórica sede en la calle Génova de Madrid. Los populares recibirán ahora el asesoramiento para decidir si alquilar o vender el edificio que tienen en propiedad y elegir dónde van a mudarse en los próximos meses.