El grupo Kering, dueño de firmas como Gucci o Balenciaga, ha alcanzado un acuerdo con una filial de Blackstone Property Partners Europe para la compra por un importe aproximado de 1.300 millones de euros del "emblemático e histórico" edificio de vía Monte Napoleone 8, en Milán. El inmueble adquirido, construido en el siglo XVIII, ocupa la esquina más destacada del "Quadrilatero della Moda" de Milán y se desarrolla en cinco plantas, con un total de 11.800 m2 de superficie bruta, incluyendo más de 5.000 m2 de superficie comercial, lo que lo convierte en uno de los más grandes de vía Monte Napoleone.
La villa construida por Aldo Gucci, hijo de Guccio Gucci, que fundó la famosa casa de moda italiana en 1921, está a la venta en Roma, en Via della Camilluccia, por 15 millones de euros. La propiedad, comercializada por Forbes, está a la venta en idealista. El edificio tiene varias plantas y cuenta con 18 habitaciones y 14 baños. La villa principal se complementa con una segunda edificación, un garaje interior, plazas de aparcamiento exteriores, una piscina con vestuarios y un bonito jardín.
Se llama Villa Loubenó y es la espléndida residencia donde Lady Gaga y Adam Driver rodaron la película más esperada del momento, “House of Gucci”.
La Galería de Canalejas, ubicada en pleno corazón de la capital, está captando el interés de algunos de los referentes del lujo mundial. Con 15.000 m2 de superficie comercial y espacio para más de 40 tiendas, los dueños del complejo (la constructora OHL y el fundador de Poker Stars) están negociando con los grandes grupos de lujo, mientras que Louis Vuitton, Loewe y Burberry no estarían interesados.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse