Información sobre vivienda y economía

Hospitalet de llobregat

Últimas noticias sobre "Hospitalet de llobregat" publicadas en idealista.com/news

Binarq finaliza su proyecto de VPO sostenible Sanfeliu96 en L’Hospitalet de Llobregat

Binarq ha finalizado, en colaboración con la cooperativa Fem Ciutat el edificio Sanfeliu 96, un proyecto arquitectónico residencial que consta de 16 viviendas de protección oficial de compra, eficientes y sostenibles, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ubicado en el barrio de Sanfeliu, la promoción se halla dentro de un complejo de edificaciones donde se mezcla vivienda social con vivienda libre.

Una noticia de:

011h empieza la construcción de la primera promoción de vivienda industrializada de Renta Corporación

La constructora de Juan Velayos, ex consejero delegado de Neinor Homes, y los fundadores de Privalia inicia la construcción de su primera promoción. 011h acaba de poner en marcha las obras de la que será la primera promoción de vivienda industrializada que sumará Renta Corporación a su cartera de activos, tal y como ha explicado Carles Llibre, director de desarrollo de negocio de la compañía, a idealista/news en una entrevista.

Una noticia de:

Aedas, Lar y Primonial inician su primera promoción de 'build-to-rent' en Barcelona

Nueva aventura de Aedas Homes en Cataluña. La promotora inmobiliaria ha iniciado su primer proyecto ‘build to rent' (BtR) que se desarrolla en el actual ciclo inmobiliario por una compañía cotizada en Barcelona. Este residencial, que se destinará al mercado del alquiler, se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat y ha sido promovido para la ‘joint venture’ Grupo Lar y Primonial, compañías de gestión patrimonial.  Se espera que la promoción se entregue en el primer trimestre de 2023.

Una noticia de:

El dueño de Sport y El Periódico alquila las antiguas oficinas de MRW en Barcelona

El grupo editorial Prensa Ibérica-Grupo Zeta, propietario de cabeceras como El Periódico o Sport, ha alquilado 6.600 m2 del edificio ubicado en el número 163 de la Gran Via de l’Hospitalet, en Barcelona. Hasta ahora, este inmueble estaba ocupado por las oficinas del gigante de la mensajería MRW, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:
  •  
  •