Información sobre vivienda y economía

Informe precio vivienda usada

Últimas noticias sobre "Informe precio vivienda usada" publicadas en idealista.com/news

La vivienda usada se mantuvo estable en mayo con una leve subida del 0,2%: así varió en tu ciudad

El precio de la vivienda usada ha registrado un ascenso del 0,2% durante el mes de mayo, situándose en 1.712 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista [empresa editora de este boletín]. Frente al mismo mes de 2018, la subida alcanza el 5,8%. Las ciudades de Palma, Granada (ambas con 1,9%) y Santa Cruz de Tenerife (1,6%) vivieron los mayores incrementos del mes.

Una noticia de:

La vivienda usada en España sube un 6% interanual en abril con San Sebastián como ciudad más cara

El precio de la vivienda usada en España ha registrado un ascenso del 0,3% durante el mes de abril, situándose en 1.709 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Si atendemos al dato de abril de 2018 la subida interanual es del 6%. San Sebastián repite como la ciudad más cara de España al situar su precio en 4.382 euros/m2.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada sube un 1,1% hasta marzo: descubre cómo varió en tu zona

El precio de la vivienda usada marca una subida del 1,1% durante el primer trimestre de 2019, aumentando al 6% si nos fijamos en el mismo periodo de 2018. Esta subida deja el metro cuadrado en 1.703 euros, según el último índice de precios de idealista [empresa editora de este boletín]. En la ciudad de Madrid la subida ha sido del 1%, mientras que en Barcelona los precios no se movieron.

Una noticia de:

Así ha evolucionado el precio de la vivienda usada en tu barrio (Madrid y Barcelona)

Los dos grandes mercados de la vivienda en España han acabado el año de forma dispar. Mientras el precio de la vivienda usada en Madrid subió un 17% de media, con distritos que están llegando a sus máximos, en la Ciudad Condal apenas aumentó un 1,4% y ya hay barrios que están bajando sus precios, según el informe de precios de idealista. Del récord del barrio de Recoletos al repunte en La Bonanova, analizamos los datos barrio por barrio.

Una noticia de:

La vivienda usada cae un 0,2% en noviembre: los precios bajan en Barcelona y en Madrid casi no se mueven

El precio de la vivienda usada ha registrado un descenso del 0,2% durante noviembre, situándose en 1.722 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista [empresa editora de este boletín]. Si atendemos al dato de noviembre del año pasado, la subida interanual es del 8,9%. Los precios han caído en Barcelona (-1%) y apenas se han incrementado en Madrid, con un ligero un 0,2%. San Sebastián vuelve a ser la ciudad más cara de España.

Una noticia de:
Informe precios anual 2017

El precio de la vivienda de segunda mano sube un 2,4% en 2017

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada cae un 1,1% en noviembre y acumula una rebaja del 6,3% en 2016

Una noticia de:
el precio de la vivienda cayó un 2,8% en el primer trimestre del año

Índice idealista.com: conoce cuánto varió el precio de la vivienda en tu zona

Una noticia de:
  •  
  •