Sede de Siemens en Tres Cantos (Madrid)

Siemens invertirá 160 millones en una nueva sede en Madrid: un edificio tecnológico de 22.000 m2

El presidente y consejero delegado de Siemens AG, Roland Busch, ha anunciado que la empresa invertirá 160 millones de euros en crear un nuevo campus inteligente en la zona de Las Tablas, al norte de Madrid. El complejo tendrá 22.000 m2, albergará oficinas, zonas ajardinadas y servicios y estará operativo a finales de 2028. El objetivo es crear un referente de infraestructura inteligente, digital y neutra en carbono que albergará la nueva sede del grupo. Hasta entonces, su cuartel general se mantendrá en Tres Cantos.
Grupo Insur construirá un edificio de oficinas 'prime' al norte de Madrid

Insur compra un terreno junto a Madrid Nuevo Norte para desarrollar 9.000 m2 de oficinas 'prime'

Grupo Insur ha comprado unos terrenos de 5.000 m2 en la zona de Las Tablas, muy cerca del desarrollo de Madrid Nuevo Norte, con el objetivo de desarrollar un edificio de oficinas inteligente que tendrá 9.000 m2, más de 200 plazas de aparcamiento, así como jardín y una terraza en la cubierta. La compañía sevillana espera empezar las obras en primavera de 2023 y prevé invertir 39 millones de euros en el proyecto.
Ferrari mete la quinta en España: abre un concesionario en un edificio de Colonial en Madrid

Ferrari mete la quinta en España: abre un concesionario en un edificio de Colonial en Madrid

El concesionario oficial de la italiana Ferrari en Madrid ha alquilado 2.025 m2 de un edificio de la inmobiliaria Colonial para instalar su local. El inmueble se encuentra en el número 8 de la calle Puerto de Somport, en Las Tablas. El edificio en el que se ubicará el nuevo concesionario de Ferrari, proyecto de Ortiz y León Arquitectos, cuenta con cuatro plantas sobre rasante y una superficie de 9.280 m2.
Los nuevos barrios se deterioran por los problemas de los ayuntamientos

Los nuevos barrios se deterioran por los problemas de los ayuntamientos

El confidencial aprovecha la noticia más leída del último mes del diario británico the telegraph, en la que se aboga por demoler barrios enteros deteriorados por el paso del tiempo de estados unidos para que sobrevivan el resto, para criticar el estado de los nuevos barrios que crecieron alrededor d

Así quedará Madrid tras la Operación Chamartín

El alcalde de Madrid, Alberto ruíz gallardón, y la ministra de fomento, Magdalena Álvarez, han firmado un convenio para relanzar la operación chamartin, con el que se ampliará el distrito financiero de Madrid compuesto ya por el eje de la sede de bbva en nuevos ministerios, la castellana, el centro

Así será la nueva sede de bbva en las tablas (Madrid)

Las tablas, en el norte de Madrid, se va transformando poco a poco en la city de la ciudad. A la sede de telefónica hay que sumar la de bbva. El banco tiene previsto invertir 800 millones de euros y los trabajos arrancarán el año que viene y terminarán previsiblemente en 2013.